Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
Soporte Grande para Monedas Slab Bill

Haga Clic Para Pantalla Completa

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Soporte Grande para Monedas Slab Bill
  • 431 Disponibles
  • Nuevo

La Placa Soporte de Billetes es perfecta para sostener no sólo su valor o coleccionable, ¡sino también las Aurums de oro de 1/10 gr!

Este soporte es ideal para la Hoja de Arce y los aurum estadounidenses, que son un poco más grandes que el Aurum de Oro de Silver Gold Bull.

El soporte presenta; Cristal de plástico transparente duro, Libre de Ácido, Visibilidad de ambos lados, Diseño de ajuste de precisión de dos piezas, Hecho de Poliestireno, Soporte para billetes estadounidenses grandes. La losa para divisas es un soporte de dos piezas de precisión que ofrece el más alto nivel de protección al tiempo que permite la visibilidad en ambos lados. ¡Utilícelos para proteger su colección hoy!

3685
Estados Unidos
Nuevo

SKU

3685

País

Estados Unidos

Condición

Nuevo
Reseñas