Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Sobre Nosotros

Oficina Corporativa Silver Gold Bull

Tenemos decenas de miles de clientes satisfechos que han tomado su futuro financiero en sus propias manos al invertir en oro y plata. Nuestro compromiso con usted es proporcionarle un extraordinario servicio a través de su experiencia de compra de lingotes. Miles de personas como usted nos han dejado testimonios acerca de nuestro servicio, productos de alta calidad y el compromiso genuino al proporcionarle una manera sencilla y sin riesgos para comprar oro y plata. Vea nuestras reseñas de terceros aquí.

Construya su riqueza en onzas.

Disfrute de precios de mercado actualizados al minuto

Somos conscientes de cómo usted sigue el mercado y el tiempo de sus compras para obtener más onzas por menos. Cuando usted nos compra, usted está comprando a precio de mercado en vivo. Nuestros precios se actualizan cada minuto mientas que el mercado esté abierto por lo que usted sabe que usted está recibiendo el mejor acuerdo. Recibimos nuestros datos del mercado de Xignite, uno de los mayores proveedores de datos en el mundo. Sepa exactamente cuándo su objetivo es alcanzado y no se pierda su oportunidad de mercado. Establezca una Alerta Spot.

Obtenga sus productos directos de la Casa de la Moneda

Cuando usted nos compra, usted está recibiendo un producto que recibimos directamente de diversas casas de la moneda, refinerías y proveedores históricos, incluyendo la Casa de la Moneda Real Canadiense. Usted puede confiar en que desde nuestras manos a las suyas, su pedido se habrá sometido a cuidadosas auditorías y que la cadena de logística de custodia garantiza su autenticidad. Se le dará seguimiento a su pedido hasta su puerta y se requiere una firma a su llegada.

Hable con comerciantes experimentados

¿Tiene alguna pregunta antes de lanzarse al mercado? Nuestros amistoso equipo de ventas y comerciantes veteranos están aquí para ayudarle y guiarle a través del proceso. Podrá disfrutar de la garantía del suministro y se beneficiará de nuestras conexiones de clase mundial cuando trabaje con nosotros - no hay pedido que no podamos llenar. Mantenemos nuestros estantes llenos para que su pedido se envíe más rápidamente.

Compre o Venda, Mantenga o Almacene, en todo el mundo

Los mercados operan en dos direcciones, y nosotros también. Pregúntenos por una cotización de cualquier lingote que usted quiera convertir en efectivo – es así de fácil. Ya sea que exista riesgo geopolítico o falta de espacio, siempre es una buena idea un almacenamiento completamente asegurado de su oro y plata Entérese de nuestro programa de almacenamiento. Nosotros facilitamos el almacenamiento en los mejores depósitos auditados, localizados y segregados del mundo.

Sus datos permanecerán privados con nosotros

Nosotros respetamos sus datos. Desde nuestro equipo de ventas a nuestros administradores de sistema, seguimos protocolos estrictos para mantener su información segura. Su información no será vendida. Nuestras tecnologías y procesos están diseñados para mantener sus datos fuera de las manos de otras personas. Lea más en nuestras políticas de privacidad.

Realizar un Pedido con Nosotros

Puede completar un pedido con nosotros en línea o usted puede llamarnos para bloquear en su precio. Si es nuevo en la inversión en metales preciosos o le gustaría saber más acerca de nuestra empresa, lea nuestra Guía del Inversor.