Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Compre su moneda de oro Alce 2019 de 1 onza de la serie Llamado de la Naturaleza en nuestra tienda en línea ahora al mejor precio del mercado. This immaculate artwork is the sixth edition in the renowned Royal Canadian Mint’s esteemed Call of the Wild coin series.

La dinámica imagen del reverso es un alce macho adulto (toro) de perfil, que se muestra en sorprendente relieve sobre un campo de decorativos detalles, refractarios de la luz. También en el reverso, la leyenda canadiense, así como los detalles de pureza, contenido y peso del metal.

The obverse bears an artist’s rendering of a youthful and meticulously detailed Elizabeth II, set against a brush textured field. Also on the obverse, Elizabeth II’s regal title, as well as the coin’s release year and unique denominational value.

El alce ha sido durante mucho tiempo un símbolo popular de los hermosos paisajes de Canadá, pero un hecho poco conocido es que el toro en realidad arroja y vuelve a crecer sus majestuosas astas cada año, gracias a una de las tasas de crecimiento óseo más rápidas de todos los animales del planeta. Celebrate the wonders of Canada’s diverse fauna and diversify your holdings with a 1 oz 2019 Call of the Wild Series Moose gold coin today.

Especificaciones
5508
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Brillante sin circulación
99999
Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II D.G. Regina 2019 200 Dollars"
Retrato de la cabeza de un alce.
30
2.4
CAD 200
2019
Pierre Leduc
1.0000

SKU

5508

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

99999

Anverso

Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II D.G. Regina 2019 200 Dollars"

Reverso

Retrato de la cabeza de un alce.

Diámetro (mm)

30

Grosor Promedio (mm)

2.4

Moneda de Curso Legal

CAD 200

Año

2019

Diseñador

Pierre Leduc

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Certificado

Reseñas