Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Las rondas de lingote de plata son la manera perfecta para comprar plata. Son fácilmente compradas, vendidas, apiladas, almacenadas y contabilizadas. Ofrecemos rondas bellamente acuñadas de Plata Fina 999. Están estampadas con marca distintiva con su peso exacto y pureza. La Casa de la Moneda Golden State es reconocida a nivel nacional por ser distribuidores de lingotes de plata y monedas, haciendo que estas rondas sean ideales para compradores primerizos e inversores experimentados por igual.

¡Elimine la necesidad de bolsas de Chatarra de Plata! No longer do collectors and investors alike need to store those large & bulky bags of circulated coins to fulfill the need for an incremental store of value. Las rondas de plata fraccionarias Libertad Caminante son denominaciones ideales para el comercio.

These rounds may be in tarnished or used condition. Reverse design may vary.

Especificaciones
2645
US
Casa de la Moneda Golden State
Algunas Manchas
999
Libertad caminante - Libertad - In God We Trust
Ceca Golden State - Una Mitad de Oz Troy .999 Plata Pura
32.5
2.3
0.5000

SKU

2645

País

US

Fabricante

Casa de la Moneda Golden State

Condición

Algunas Manchas

Pureza

999

Anverso

Libertad caminante - Libertad - In God We Trust

Reverso

Ceca Golden State - Una Mitad de Oz Troy .999 Plata Pura

Diámetro (mm)

32.5

Grosor Promedio (mm)

2.3

Peso del Metal (ozt)

0.5000
Reseñas