Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

Adquiera su ronda de plata de ultra alto relieve Dragón vs. Vikingo de 10 oz Monarch Precious Metals en nuestra tienda en línea para experimentar las tarifas más bajas que Internet tiene para ofrecer. Estas rondas únicas, conocidas como rondas narradoras de historias, ofrecen la versión de precious metal de un giro en el cuento.

The reverse bears a staggeringly detailed, high relief rendering of a fearsome, fire breathing dragon in mid-attack…one would assume that this picture of wrath tells the usual tale of a dragon bringing doom to some unsuspecting town or stronghold of innocents but it’s the obverse feature that will reveal the twist in the tale. También en el reverso, un impresionante campo de rocas costeras irregulares junto a un mar tormentoso, rodeado por un elegante borde de diseño nórdico.

El anverso nos deleita al revelar un escenario de lo más inesperado: una dragona protege ferozmente su nido en el acantilado mientras los malintencionados vikingos intentan robar huevos al subir por una escalera de cuerda improvisada. El paisaje marino es revelado en todo su esplendor, mostrando la expansión barrida por el viento y los acantilados junto al mar, junto con un tradicional barco vikingo de guerra en la parte delantera, donde el resto de los merodeadores observan; también en el anverso, detalles grabados de forma extraña del peso, pureza y contenido del metal.

Una escena tan profunda y un cuento tan inesperado requieren una verdadera destreza de diseño y habilidades de acuñación para lograrlo, Monarch Precious Metals se ha enorgullecido con esta ronda. Posea una obra de arte que cuenta una historia sorprendente, fortalezca sus posesiones hoy con una ronda de plata de ultra alto relieve Dragón vs.Vikingo de 10 oz de Monarch Precious Metals.

Especificaciones
5566
US
Metales Preciosos Monarch
Brillante sin circulación
999
Un dragón que protegiendo su nido junto al acantilado mientras merodeadores vikingos intentan robar los huevos.
A raised "high relief" of a dragon mid-attack along with a Nordic border design.
76.00
8.14
10.0000

SKU

5566

País

US

Fabricante

Metales Preciosos Monarch

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Anverso

Un dragón que protegiendo su nido junto al acantilado mientras merodeadores vikingos intentan robar los huevos.

Reverso

A raised "high relief" of a dragon mid-attack along with a Nordic border design.

Diámetro (mm)

76.00

Grosor Promedio (mm)

8.14

Peso del Metal (ozt)

10.0000
Reseñas