Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente.
Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a
nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de
actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y ofrecer una experiencia de usuario más agradable.
Cuando el producto esté disponible
Alerta de Producto
Hay pocas cosas más icónicas que Santa Claus y la temporada de festividades.
Lejos del mensaje original y el propósito, la temporada de festividades se ha convertido en un momento enfocado casi exclusivamente en hacer regalos.
With "Black Friday" and "Cyber Monday" sales taking over the nation every year, Consumerism has killed a once beautiful holiday.
El diseño de esta ronda de Heidi Wastweet se enfrenta con la encarnación y la tipificación de esta obsesión con el consumo.
The skeletonized Santa Claus holds a familiar credit card with words "Slave Card" replacing the brand name and instead of his usual accoutrements he holds a chain of slavery in his right hand and his belt buckle is emblazoned with the five arrows of the Rothschilds family crest.
En el fondo están los regalos que alguna vez fueron meramente una parte de las vacaciones, pero ahora se han convertido en casi su único propósito.
La palabra Consumismo se presenta en la moneda en una fuente conocida, no sólo rinde homenaje a la comercialización de las fiestas, pero también sostiene una luz de un problema sistémico.
La publicidad ha tomado control de muchos aspectos de nuestra vida.
El reverso presenta la cresta SBSS estándar y un mensaje y el año 2013.
This round will come in a branded box with a certificate of authenticity and a coin capsule.
2901
US
Silver Shield
Brillante Sin Circular/Usada
999
US
Un esqueleto de Santa Claus sosteniendo una "Tarjeta de Esclavo" en la mano derecha y una cadena en la izquierda con cinco flechas en la hebilla del cinturón y regalos en el fondo y la palabra "Consumismo".
1 oz - .999 Fina Ag - Escucha a todos – Sigue a Ninguno - Escudo - 2013 - Patrón de 47 balas – Plata–Bala–Plata - Escudo - Para los Problemas del Colectivo - Una solución Consciente - Símbolo Trivium - Llave - Flecha - 5 líneas que estallan
2013-11-29
39
2013
Heidi Wastweet
1.0000
Sí
SKU
2901
País
US
Fabricante
Silver Shield
Condición
Brillante Sin Circular/Usada
Pureza
999
Origen
US
Anverso
Un esqueleto de Santa Claus sosteniendo una "Tarjeta de Esclavo" en la mano derecha y una cadena en la izquierda con cinco flechas en la hebilla del cinturón y regalos en el fondo y la palabra "Consumismo".
Reverso
1 oz - .999 Fina Ag - Escucha a todos – Sigue a Ninguno - Escudo - 2013 - Patrón de 47 balas – Plata–Bala–Plata - Escudo - Para los Problemas del Colectivo - Una solución Consciente - Símbolo Trivium - Llave - Flecha - 5 líneas que estallan
Emitido por primera vez en
2013-11-29
Diámetro (mm)
39
Año
2013
Diseñador
Heidi Wastweet
Peso del Metal (ozt)
1.0000
Certificado
Sí
Ronda de Plata como Proof Consumismo 2013 de 1 ozHay pocas cosas más icónicas que Santa Claus y la temporada de festividades.
Lejos del mensaje original y el propósito, la temporada de festividades se ha convertido en un momento enfocado casi exclusivamente en hacer regalos.
With "Black Friday" and "Cyber Monday" sales taking over the nation every year, Consumerism has killed a once beautiful holiday.
El diseño de esta ronda de Heidi Wastweet se enfrenta con la encarnación y la tipificación de esta obsesión con el consumo.
The skeletonized Santa Claus holds a familiar credit card with words "Slave Card" replacing the brand name and instead of his usual accoutrements he holds a chain of slavery in his right hand and his belt buckle is emblazoned with the five arrows of the Rothschilds family crest.
En el fondo están los regalos que alguna vez fueron meramente una parte de las vacaciones, pero ahora se han convertido en casi su único propósito.
La palabra Consumismo se presenta en la moneda en una fuente conocida, no sólo rinde homenaje a la comercialización de las fiestas, pero también sostiene una luz de un problema sistémico.
La publicidad ha tomado control de muchos aspectos de nuestra vida.
El reverso presenta la cresta SBSS estándar y un mensaje y el año 2013.
Comparta Su Opinión Con Nosotros