Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Las rondas de plata Búfalo son algunos de los artículos de inversión de plata más populares vendidos hoy en día. Su diseño está basado en el níquel Cabeza de Indio, también conocido como el níquel del Búfalo, que fue acuñado entre 1913 y 1938.

Estas rondas de plata Búfalo de 5 oz son producidas por la Casa de la Moneda Golden State. No tienen ninguna conexión oficial ni con el níquel Cabeza de Indio ni con la moneda de oro Búfalo americana, sino que están inspiradas en sus diseños.

On the obverse there is a portrait of a Native American man along with the word "LIBERTY" at the top right edge. En su reverso se encuentra una imagen de un búfalo, la pureza y el peso debajo del búfalo y Casa de la Moneda Golden State por encima de él.

Estas rondas serán enviadas en múltiplos de 20 en un tubo plástico transparente.

Especificaciones
2765
US
Casa de la Moneda Golden State
Ligeramente Usado
999
Búfalo - Peso - Pureza - Metal - Ceca Golden State
Cabeza de indio - Libertad
64.1
5.6
5.0000

SKU

2765

País

US

Fabricante

Casa de la Moneda Golden State

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

999

Anverso

Búfalo - Peso - Pureza - Metal - Ceca Golden State

Reverso

Cabeza de indio - Libertad

Diámetro (mm)

64.1

Grosor Promedio (mm)

5.6

Peso del Metal (ozt)

5.0000
Reseñas