Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

¡Compre un rollo de 25 monedas canadienses de circulación de 50 centavos 2016 en nuestra tienda en línea y disfrute del precio más bajo garantizado!

Únase al exclusivo club de propietarios de monedas de 50 centavos con este rollo de monedas de 2016. Estas monedas únicas incorporan todos los aspectos de Canadá, rindiendo homenaje a los países que se fusionaron para formarlo.

The reverse proudly features Canada’s Coat of Arms. Instituted in 1921, recognizes the nations ties to France with the Fleur-de-lis and Great Britain with the three lions and rose of England, the Royal lion and thistle of Scotland, and Royal harp and Tara of Ireland. Canada’s motto “From sea to sea” is displayed below in Latin.

El reverso muestra el busto derecho de la reina Elizabeth II, diseñado por Susanna Blunt.

Ya que esta moneda rinde un tributo tan poderoso a Canadá y tiene una acuñación limitada de solo 32,000, este rollo de monedas sirve como objeto de colección, por lo que es un excelente regalo. ¡Compre el suyo hoy!

Especificaciones
5600
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Ligeramente Usado
Reina Elizabeth II.
Escudo de armas de Canadá.
CAD 0.50
2016
Susana Blunt (anverso)
32000

SKU

5600

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Ligeramente Usado

Anverso

Reina Elizabeth II.

Reverso

Escudo de armas de Canadá.

Moneda de Curso Legal

CAD 0.50

Año

2016

Diseñador

Susana Blunt (anverso)

Acuñación

32000
Reseñas