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Preguntas y Respuestas

¿Puedo cancelar mi pedido?

Luego de que nuestro sistema haya creado un número de pedido, todos los precios son bloqueados y vinculantes. Esto aplica ya sea que esté comprando o vendiendo. El no completar un pedido llevará a la liquidación, y la pérdida de mercado será valorada como lo indican nuestros Términos de Venta. No serán aceptados futuros pedidos hasta que todas las tasas de pérdida de mercado hayan sido pagadas completamente.


¿El deslustre, los arañazos o las abolladuras afectan el valor de mi lingote? ¿Debería limpiarlo?

Nunca limpie un lingote si no está seguro de su valor. El deslustre es sólo una reacción natural al oxígeno y azufre en el propio lingote. Las imperfecciones tales como deslustre, arañazos, abolladuras y manchas de leche son a menudo causadas por el proceso de acuñación o durante la manipulación, y se encuentran comúnmente en monedas de oro y plata, láminas y barras en condiciones de cuña fuera de circulación. Cualquier distribuidor prestigioso sabrá que tales imperfecciones no afectarán el valor del lingote, ya que el valor de los lingotes se basa en el peso y en la pureza del metal.


¿Qué hago si mi envío está dañado?

Vea la sección acerca de Envíos Dañados en nuestros Términos de Venta para más instrucciones y detalles. Una vez que el envío dañado es retornado a nosotros, le re-enviaremos su orden. Siempre y cuando sea posible, el re-envío se realiza con otro transportista para evitar una posible recurrencia del problema.


¿Qué es el descuento en efectivo?

El descuento se aplicará a todos los métodos de pago que no sea Tarjeta de Crédito y PayPal. Este descuento ya figura en el precio de los productos que se enumeran en la página web, por lo que si usted paga con Tarjeta de Crédito o PayPal, encontrará la diferencia de precio basado en el porcentaje añadido en el total de su pedido.


¿Cuándo puedo esperar que envíen mi pedido?

Su pedido será programado para embalaje y envío basado en la fecha en que se reciba su pago, según el tipo de pago y plazo de liquidación, así como las excepciones de productos indicados en el momento de su pedido. Por favor, revise su correo electrónico de confirmación para los detalles pertinentes. Si el tipo de pago tiene un largo plazo de liquidación, el envío será retrasado hasta que se haya completado ese plazo de liquidación. Visite nuestra página de pago plazos de liquidación. Si tuviera cualquier pedido pendiente en estado Pendiente, el envío será retrasado en pedidos pagados como se indica en nuestros Términos de Venta. Los pedidos más grandes serán escalonados en tránsito para las restricciones de seguridad, seguro y peso. Se le enviará un número de rastreo único para cada paquete. ¿No está seguro de si va a estar disponible al momento de la entrega? Póngase en contacto con nosotros para programar el envío en consecuencia.


¿Por qué no aceptan mi tarjeta de crédito?

Para mayor seguridad, nuestro sistema sólo es compatible con las tarjetas de crédito que hayan sido configuradas con Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Si experimenta problemas, le sugerimos que intente utilizando PayPal como opción de pago para pagar con tarjeta de crédito.


¿Aseguran sus envíos?

Cada paquete que enviamos está asegurado, es rastreado y requiere una firma al momento de la entrega. Los paquetes son discretos, y no hay ninguna indicación de los contenidos en el envío o etiqueta. Utilizamos seudónimos en la dirección de retorno para proporcionarle aún más la seguridad en el tránsito a fin de no identificar la naturaleza de las mercancías en el paquete.


Ya he pagado mi pedido. ¿Por qué mi cuenta aún sigue como pendiente?

Por favor permita de 24 a 48 horas para que su pago sea procesado a través del banco y de nuestro sistema. Una vez que su pago haya sido aplicado a su cuenta, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Si su cuenta aún no se ha movido a procesamiento en 2 días hábiles, o usted no ha recibido un correo electrónico de confirmación de pago, por favor contáctenos.


¿Por qué tengo que esperar para liquidar mi pago?

Debido a un alto nivel de fraude en nuestra industria, se requiere un período prolongado de tiempo para que el banco confirme la legitimidad de los fondos. La liquidación del pago comienza en la fecha en que recibimos los fondos y el marco de tiempo variará dependiendo de la forma de pago y el país de residencia. Por favor, visite nuestra página de pago para obtener más información acerca de la liquidación del pago.