Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Nos importa mantener su información privada. En toda nuestra compañía observamos el manejo de datos con extremo cuidado.

Reporte mínimo al gobierno

Además de efectivo y equivalente de efectivo (Bitcoin) en los pagos superiores a $9,000, la mayoría de las órdenes de lingotes no requieren ser reportadas al gobierno. Solamente cumplimos con requerimientos exigidos por la ley de su información.

Usted está en control de sus datos

Hemos explicado cómo y por qué recolectamos su información y cuáles son sus opciones para gestionarla. Es posible que se nos hayan escapado algunas cosas y seguiremos actualizando esta página para que usted pueda mantenerse informado de cambios.

Información recolectada durante su experiencia

Opciones para su información personal

Estaremos encantados de ayudarle a actualizar la información que ha almacenado con nosotros en cualquier momento.

Nuestros socios de confianza

Con el fin de proveer un servicio consistente, de calidad e innovador, nosotros compartimos información en confidencia con un grupo de firmas de confianza para el procesamiento de pagos, desarrollo, operaciones, ventas/soporte y marketing.

Excluirse