Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Política de devoluciónes, intercambios y reembolsos

Nos esforzamos por lograr la completa satisfacción del cliente, y le ofrecemos la oportunidad de que devuelva sus artículos por crédito de la tienda, reembolso o intercambio cualquier producto que vendemos. Si no está satisfecho con los productos que ha recibido, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte dentro de los siete (7) días a partir del día de la entrega. Visita nuestra página de Contacto para conocer nuestros números de teléfono y horarios de operación. Después de ponerse en contacto con nosotros le proporcionaremos las instrucciones de devolución para su producto.

Todos los artículos deben estar en su empaque original y en condiciones perfectas. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución, reembolso o intercambios que no estén razonablemente en estas condiciones. Ningún cargo de pagos es reembolsable. Usted es responsable por los costos de envío y seguro para la devolución. Nosotros estaremos complacidos en facilitar el envío a través de nuestras cuentasde manera que usted reciba tarifas y seguro con descuentos. A todos los reembolsos a una tarjeta de crédito o a una cuenta PayPal les será deducido una tarifa de 4% por reabastecimiento. Si usted ha solicitado un cambio de producto, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de encontrar un reemplazo aceptable o el reembolso de su dinero de acuerdo a los términos anteriores si un intercambio adecuado no está disponible.

Los rendimientos de los lingotes, además de los términos anteriores, también pueden estar sujetos a la pérdida de mercado. Por favor revise nuestra política de pérdida de mercado en los Términos de Venta para más detalles. Considere nuestro programa de recompra en lugar de un retorno cuando se ha producido un aumento significativo de los valores, de lo contrario las ganancias del mercado de los productos devueltos son propiedad de Silver Gold Bull.