Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Política de devoluciónes, intercambios y reembolsos

Nos esforzamos por el 100% de satisfacción del cliente, por eso le ofrecemos la oportunidad de devolver cualquier producto comprado a nosotros por crédito de la tienda, reembolso, o intercambio.

Si no está satisfecho con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte dentro de los tres (3) días hábiles a partir de la fecha de entrega. Le proporcionaremos una cotización de envío de devolución y le informaremos sobre cualquier pérdida de mercado aplicable. Después de su autorización, emitiremos su etiqueta de devolución, y una vez que el producto nos sea devuelto, procederemos con la emisión de crédito para la tienda, reembolso o intercambio según lo acordado.

Todos los artículos deben estar en el empaquetado original y en condiciones originales. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto devuelto que no cumpla razonablemente con estas condiciones. Cualquier cargo por pago abonado en el pedido original no es reembolsable. Usted es responsable del pago de los gastos de envío de la devolución y costos de seguro, así como de cualquier pérdida de mercado. Usted acepta responsabilidad por pérdidas o daños en sus artículos devueltos si decide enviar su paquete a través de un método alternativo y/o no asegurado. Las devoluciones no aprobadas pueden ser rechazadas y devueltas al remitente. A los reembolsos a una tarjeta de crédito o a través de PayPal se le cobrarán un 4% de tarifa de reposición de existencias. Nos reservamos el derecho de emitir un reembolso si un intercambio adecuado no está disponible.