Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Explore nuestras diversas y sencillas maneras de pagar

Por favor envíe su pago dentro de los 3 días hábiles para satisfacer las obligaciones de su pedido. *El descuento por pago en efectivo ya está incluido en los precios de los productos mostrados en el sitio web.



Tarjeta de Crédito

Sin Mínimo
Límite de Pedido
Tiempo de Liquidación
Sin Descuento en Efectivo*
9500
1 Día

Aceptamos Visa y MasterCard, además de MasterCard débito. Tenga en cuenta pueden emitirse cargos de conversión por parte del proveedor de su tarjeta de crédito en divisas distintas a CA$ y US$.

Al momento del pago, seleccione la opción de pago con Tarjeta de Crédito e introduzca la información requerida. Este método de pago es soportado en todo el mundo siempre que los Códigos de Seguridad Verified by Visa y MasterCard sean compatibles. Una verificación VBV/3ds aparecerá en el momento de realizar su pedido. La dirección de envío DEBE coincidir con la dirección de facturación de la tarjeta de crédito, o la transacción será rechazada.

Si tiene problemas con esta opción de pago, por favor intente PayPal como alternativa. Puede utilizar PayPal como invitado con su tarjeta de crédito.



PayPal

Sin Mínimo
Sin Límites
Tiempo de Liquidación
Sin Descuento en Efectivo*
Más de 2 días

Aceptamos pagos que sean elegibles para la Protección del Comerciante en PayPal.

Pónganse en contacto con PayPal para asegurarse de que su dirección esté confirmada y de que su pago sea elegible. Los pagos no elegibles o parcialmente elegibles serán automáticamente reembolsados, resultando en la cancelación de pedido. Nuestra dirección de pago es: espanol@silvergoldbull.com. En el momento del pago, seleccione PayPal y usted será redirigido al sitio de PayPal para completar el pago.



Transferencia

Mínimo de Pedido
Sin Límites
Tiempo de Liquidación
Descuento por pago en Efectivo*
1000
1 Día
4%

Revise su correo electrónico de confirmación de pedido para obtener un enlace a nuestras instrucciones de transferencia. Imprima las instrucciones y llévelas a un cajero en el banco, junto con el total general de su pedido.

Las transferencias electrónicas se reciben en nuestra oficina dentro de los 3-5 días hábiles siguientes de su envío. Por favor, incluya sus instrucciones de transferencia bancaria junto con el número de pedido para completar el pago.



Bitcoin

Sin Mínimo
Sin Límites
Tiempo de Liquidación
Descuento por pago en Efectivo*
3 Días
4%

Elija Bitcoin al realizar el pago y será redirigido a una pantalla con una dirección de cartera y las instrucciones de pago.

Los pagos acumulados de Bitcoin pueden requerir una identificación con foto válida y la verificación de la dirección coincidente. (Nos pondremos en contacto con usted si es necesario). El pago debe ser completado dentro de los 10 minutos de haber realizado su pedido debido a la volatilidad del tipo de cambio.