Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Nuestros términos de venta

Al colocar una orden con nosotros usted está acordando a los siguientes términos y condiciones.

EN CONSIDERACIÓN de las obligaciones aquí expresadas y para otra consideración buena y valuable, la suficiencia y recibo de los cuales están aquí reconocidos, las partes acuerdan lo siguiente:

1. Definiciones

"Acuerdo" significa su orden recibida por nosotros e incorpora por referencia estos Términos y Condiciones de Venta.

"legislación aplicable" significa los estatutos, normas, reglamentos, y cualquier otra ley de cualquier tipo y naturaleza, adoptadas y/o modificadas en cualquier jurisdicción aplicable cada cierto tiempo.

"producto de lingote" significa la mercancía acuñada de metal puro raro, precioso o noble que podremos ahora o en el futuro ofrecer a la venta a los compradores en su curso ordinario de los negocios. Lingotes "nuevos" se refiere a productos fuera de circulación, de nueva acuñación y año en curso, aunque éstos pueden presentar arañazos, abolladuras, opacidad u otros defectos obtenidos durante o después del proceso de acuñación. Lingotes "usados" se refiere a los productos de del año actual o no actual, que pueden presentar arañazos, abolladuras, opacidad u otras imperfecciones. El valor de los productos de lingotes no se ve afectado por la condición física.

"Días hábiles" significa los días normales de trabajo de lunes a viernes, ambos inclusive, y no incluye los sábados, domingos y días festivos federales.

"Comprador" será el individuo, corporación, compañía de responsabilidad limitada, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad, u otro negocio o entidad bancaria comprando lingotes a nosotros (en adelante, "comprador", "usted" o "su").

"Transportista" significa la empresa relevante que entrega su/s pedido/s. El transportista puede ser FedEx, UPS o cualquier otro operador que pueda ser utilizado por nosotros de vez en cuando.

"Tiempo de compensación" significa el período de tiempo cuando su pago es recibido en su totalidad por nosotros y cuando dicho pago puede ser verificado. La duración de este tiempo de compensación se determina basado en el método de pago utilizado por usted y podrá ser modificada de vez en cuando a nuestra discreción. Los tiempos actuales de compensación pueden encontrarse aquí.

"Información de tarjeta de crédito" significa el número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, código de seguridad y el nombre en la tarjeta de crédito en cuestión proporcionada por usted.

"Valor de mercado" se refiere al valor de un determinado producto de lingote según lo determinado por la negociación del mismo en determinados mercados y como aceptable para nosotros bajo nuestra discreción en una fecha y hora determinada.

"Forma de pago" se refiere a aquellos métodos que ponemos a su disposición para pagar por su orden a nosotros, pueden estar sujetos a ciertos términos y condiciones y pueden ser modificados a nuestra discreción de vez en cuando.

"NSF" significa fondos insuficientes y se produce cuando los pagos se hacen a nosotros sin fondos suficientes en la cuenta de que el instrumento está debitando.

"Orden" significa su solicitud verbal o requerimiento electrónico a nosotros para una cierta cantidad de un producto de lingote determinado, por un precio determinado en un momento y fecha determinada, como fue acordado por nosotros a nuestra discreción.

"Liquidación" significa la conversión de su producto(s) de lingote(s) a dinero en efectivo, y se lleva a cabo por nosotros en el caso de una liquidación voluntaria (Re-Compra) o una liquidación involuntaria de su orden.

"La pérdida de mercado" se produce cuando el precio de mercado en el momento de la liquidación es inferior al precio de compra original y se calcula por la diferencia en los valores de mercado.

"Pago devuelto" se refiere a los pagos retraídos después de haber sido presentado a nosotros. Esto puede incluir, pero no se limita a, cancelación de cheques, pagos de facturas y pagos de tarjetas de crédito.

“El Vendedor” Será Silver Gold Bull, Sus miembros, directores, oficiales, empleados, agentes, herederos o personas asignadas (de ahora en adelante (Nosotros, Nos, Nuestro) que están debidamente autorizados a comerciar con lingotes.

2. El precio de mercado de lingote y la disponibilidad cambian constantemente.

Las partes aquí especificadas acuerdan que los productos de lingote que ofrecemos para la venta son bienes comerciados en varios mercados, y que el precio de mercado y la disponibilidad de tal lingote cambia constantemente de acuerdo a las fuerzas de mercado y la oferta y demanda. Nos reservamos la única y absoluta discreción de colocar el precio de venta y de compra para todos los producto y lingotes ofrecidos por nosotros.

3. La colocación de una orden de lingote crea un acuerdo legalmente obligante y ejecutable – ¡NO HAY CANCELACIONES!

Somos vendedores de lingotes líderes en el mercado de lingotes y necesitamos mantener nuestro buen nombre y posición competitiva. Como tal, estamos en nuestro derecho de confiar en su promesa verbal o electrónica de pagarnos por su orden de lingote. Por ello, una vez que usted haya realizado una orden con nosotros, bien sea a través del teléfono o nuestra página web, usted está creando un acuerdo legalmente vinculante y aplicable de pagar por su orden de producto de lingote.

Una vez que usted haya colocado su orden, no aceptamos ningún tipo de cancelaciones de su parte antes de que haya pagado completamente su orden. Una vez que usted haya pagado su orden completamente, nosotros con mucho gusto le compraremos de vuelta su(s) producto(s) de lingote, de acuerdo con la sección 8 de este acuerdo.

Al aceptar los términos de venta los clientes internacionales admiten saber que las oficinas de aduana del país de destino puede aplicar cobros de aduana, derechos de importación, impuestos y otros cargos de acuerdo con las leyes de impuestos aplicables de ese país. En consecuencia los clientes internacionales admiten saber que tales recargos serán de su responsabilidad y no la nuestra.

Se recomienda a los Clientes Internacionales contactar con la autoridad tributaria local para obtener más información con respecto a cualquiera y todos los recargos que pudieran ser obligados a incurrir tras la recepción de su lingotes, accesorios de lingotes, diamantes o joyas.

4. Pago

Usted acepta que realizará el pago completo dentro de los tres (3) días hábiles y que recibiremos el pago completo dentro de los ocho (8) días hábiles después de la realización de dicho pedido mediante el uso de uno o más de nuestros métodos de pago. Dicho pago deberá incluir el importe total debido a nosotros, incluyendo, pero no limitado a, el pago por el producto lingotes(s), envío y manipulación, y cualquier transacción y/u otros cargos, según sea el caso. En caso de que surgiera cualquier retraso o problemas con el pago, como ocurre de vez en cuando, es necesario que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para informarles de dichas cuestiones con el fin de garantizar los precios. Su falta de notificación de los retrasos en los pagos a nosotros podría resultar en Liquidación del Pedido según la Sección 9.1.

Todos los pagos deben ser hechos en Dólares Americanos, Dólares Canadienses, Libras Esterlinas, Dólares Australianos o Euros, como lo indica su orden.

Al nosotros recibir su pago completo, nosotros retendremos su pago y su(s) producto(s) de lingote(s) ordenados, por el tiempo de compensación aplicable a su(s) método(s) de pago(s) usado por usted. Una vez que el pago haya sido verificado y al expirar el tiempo de compensación relevante, su orden será liberada para ser envíada a usted.

4.1 Sin Fondos Suficientes (NFS)/ Estado de cuenta de pago devuelto

Se les pide a los clientes que contacten a nuestro personal de apoyo en el caso de que salgan problemas en el transcurso de relización del pago para órdenes pendientes. Si se encontrara que hay pagos NSF o nosotros nos enterásemos de un pago devuelto, iniciado por el comprador, automáticamente añadiremos un cargo de $25 a la cuenta del cliente como una cuota de administración y procesamiento.

5. Confirmación de la orden y Factura.

Una vez que usted haya colocado su orden, bien sea a través del teléfono o electrónicamente, nosotros le enviaremos una confirmación y una factura al mismo correo electrónico. Cualquier incumplimiento de nuestra parte para enviar y/o su falla en recibir cualquiera o ambos de estos correos electrónicos NO invalida o cancela de cualquier manera su orden con nosotros; todavía se requiere que usted pague por su orden de acuerdo a lo estipulado en la sección 4 de este acuerdo.

Usted acuerda tomar todos los pasos necesarios, inclusive pero no limitado, a actualizar cualquier libro de direcciones y/o ajustar sus filtors de correo no deseado o correo spam, de manera de asegurar que usted pueda recibir correos electrónicos de nosotros de una forma oportuna, completos con cualquier adjunto, en complementación de este acuerdo.

6. Información de tarjetas de crédito para asegurar el pago y cargos para órdenes no pagadas.

6.1 Usted acepta proporcionar la información de su tarjeta de crédito para garantizar el pago de su pedido cuando usted realiza un pedido con nosotros:

(1) por primera vez; y/o

(2) con un valor de DOS MIL ($2.000,00) Dólares o superior.

(3) cuando coloque o reactive cualquier orden luego de que haya ocurrido una liquidación involuntaria.

6.2 Nosotros no preocesaremos cargos a su tarjeta de crédito si usted nos paga según la sección 4 de este acuerdo. Sin embargo, si usted falla en pagarnos de acuerdo a lo estipulado en la sección 4, nos reservamos el derecho de liquidar su orden involuntariamente, de conformidad a la sección 9 de este acuerdo, a nuestra entera discresión, sin ningún aviso a usted, y usted acuerda que nosotros no necesitemos ningún permiso suyo para hacer efectiva dicha liquidación.

6.3 Cuando liquidamos su pedido en la Sección 6.2 del presente y el valor recibido para la liquidación de su pedido sea inferior a la cantidad que usted nos debía a nosotros para tal fin, esa diferencia de valor se cargará a su tarjeta de crédito, en concordancia con la información proporcionada de la tarjeta de crédito a nosotros en la Sección 6.1 de este documento.

7. Registro de Orden e información relacionada

Usted acuerda y consiente que podamos mantener los registros que comprenden su orden e información relacionada para nuestros propósitos, incluyendo pero no limitados a verificar los términos de dicha orden, para asistir en el entrenamiento de personal, para auditorías y/o propósitos de control de calidad, en orden de cumplir con cualquier ley que pueda existir actualmente o puedan existir luego, y/o para cualquier otra razón razonablemente relacionada a los propósitos de nuestro negocio.

8. Política de recompra (liquidación voluntaria)

Siempre estamos interesados en comprar y vender productos de lingotes Nuestra política de recompra (también llamada liquidación voluntaria), provee un mercado para su orden de producto de lingote completamente pagada.

En cualquier momento después de haber pagado totalmente su pedido de producto de lingote, incluso antes de que lo hayamos enviado, usted puede optar por vendernos su producto de lingote de nuevo a nosotros a la tasa de mercado para tales recompras en ese momento. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la recompra de su pedido pagado de lingote. Los términos y condiciones son aplicables a nuestra compra de sus productos de lingotes, y éstos pueden ser modificados de vez en cuando a nuestra discreción. Encuentre más información aquí.

9. Política de liquidación involuntaria

9.1 Orden no pagada

En caso de no pagar por su pedido según se requiera conforme a la Sección 4 del presente, nos reservamos el derecho de liquidar su pedido al valor de mercado en el momento de dicha liquidación, bajo nuestra única discreción. No estamos bajo ninguna obligación de adoptar medidas o abstenernos de tomar cualquier medida, con el fin de o en un intento de maximizar el valor de mercado de su pedido y no asumimos ninguna responsabilidad por el mismo. Usted sigue siendo responsable por el valor total de su pedido, según lo acordado en el momento de que dicho pedido fue realizado por usted. Esta responsabilidad incluye, pero no se limita a, su responsabilidad de pagar la diferencia del valor, en el caso de que el valor de mercado de su pedido sin pagar sea inferior a lo que accedió a pagar en el momento de realizar su pedido. La información de la tarjeta de crédito proporcionada por usted conforme a la Sección 6.1 del presente documento será utilizada por nosotros para cobrar cualquier monto adeudado a nosotros en virtud de esta Sección 9.1.

Si el valor de mercado de su pedido no remunerado es mayor de lo que había prometido pagar para tal fin, dichas ganancias son de nuestra propiedad.

9.2 Órdenes Múltiples

Cuando haya realizado más de un pedido con nosotros y haya pagado por uno o más de los pedidos, pero también no hay pagado por uno o más de tales pedido/s, de conformidad con la Sección 4 de este acuerdo, cualquier envío de los pedidos pagados puede ser retenido a nuestra discreción hasta haber recibido el pago completo, en conformidad con la Sección 4, de todos los pedidos y cualquier pérdida de mercado aplicable. A nuestro exclusivo criterio, podemos optar por aplicar el dinero recibido por nosotros por su/s pedido/s pagado/s y/o el/los producto/s de lingotes que comprende su/s pedido/s pagados en contra de cualquier pago pendiente a nosotros en cuenta de su/s pedido/s sin pagar. Si, después del ejercicio de esa elección por nosotros, usted todavía nos debiera cualquier cantidad, nosotros podremos, bajo nuestra única discreción, liquidar voluntariamente cualquier producto de lingotes restante/s en la cantidad requerida por nosotros, actuando de manera razonable, con el fin de asegurar que se nos paga en totalidad todos los pedidos y la pérdida de mercado aplicable.

Si después de que todas sus órdenes no pagadas y la pérdida de mercado aplicable sean pagadas a nosotros, cualquiera de sus órdenes o partes de las mismas le quedaran pendientes de pago, usted puede optar por recibir el envío de dicha orden o porciones de orden restantes, o recibir el pago por la suma del valor de mercado para la misma, devuelto por cheque.

9.3 La determinación de cualquier pérdida o ganancia de valor de la totalidad o parte de su orden a los efectos de la presente Sección 9 se calcula como la diferencia entre el precio que acordó pagar por dicho producto en lingotes en el momento en que su orden se acordó por nosotros, y el valor de mercado del mismo obtenido por nosotros como en el momento de la liquidación de conformidad con la presente Sección 9.

9.4 En caso de que desee restablecer su(s) pedido(s) una vez se haya producido la liquidación involuntaria, póngase en contacto con Atención al Cliente; Su(s) pedido(s) será reintegrado a la tasación original, o al precio actual, el que sea mayor en el momento de su reincorporación. El restablecimiento de su(s) pedido(s) renunciará a la extraordinaria pérdida de mercado aplicable. Se le solicitará que proporcione datos válidos de la tarjeta de crédito para este servicio, o para realizar cualquier pedido futuro con nosotros, de acuerdo con la Sección 6.1.

10. Envío

10.1 Tiempo de Envío

10.1.1 Dentro de los cinco (5) días hábiles a partir de cuando recibimos el pago total de su orden (a menos que el tiempo de compensación aplicable a la forma de pago sea superior a cinco (5) días hábiles, o su orden esté sujeta a excepciones), empacaremos su orden, sujeto a la disponibilidad de producto de lingotes. De vez en cuando, el tiempo de envío de su pedido puede retrasarse por razónes, incluyendo pero no limitado a, las reducciones en nuestro inventario como resultado del aumento de la demanda de ciertos productos de lingotes y/o la reducción de la oferta disponible para nosotros del mismo. Haremos todo lo posible para actualizar nuestra página web con cualquier demora aplicable a determinados productos de lingotes que puedan surgir de vez en cuando. Cuando un producto o pedido esté sujeto a un retraso en el tiempo de envío, esta información será incluida en nuestra página web y su correo electrónico de confirmación de orden.

10.1.2 Si no somos capaces de cumplir con el tiempo de envío proporcionado a usted en virtud del artículo 10.1.1 del presente, nos esforzaremos para notificarle del mismo tan pronto como sea razonablemente posible. Al recibir tal aviso usted puede elegir:

(1) aceptar el nuevo tiempo de envío proporcionado por nosotros, el cual no deberá exceder teinta (30) días adicionales; o

(2) requerir que recompremos su orden de acuerdo a la sección 8 de este acuerdo.

10.1.3 Si no somos capaces de enviarle su orden dentro del nuevo tiempo de envío estimado bajo la sección 10.1. 2(1) de este acuerdo, entonces después de que este nuevo tiempo haya pasado, nosotros le compraremos su orden de lingote de acuerdo a la sección 8 de este acuerdo y le remitiremos a usted el pago por el valor de:

(1) la liquidación voluntaria; o

(2) el pago por su orden, incluido cualquier pago de envíos hecho por usted, cualquiera sea mayor.

10.2 Crédito por recepción tardía (donde sea aplicable solamente)

A nuestra entera discreción podremos emitirle un cupón por el costo del envío si su paquete llega tarde. La determinación de si un paquete está retrasado está a la discreción del transportista relevante. Cualquier cupón emitido a continuación, será en forma y sujeto a tales términos y condiciones determinadas por nosotros en nuestra entera discreción.

10.3 Método de Envío

Nos reservamos el derecho de sustituir un método de envío diferente distinto del que haya seleccionado en su pedido. Cuando el método de envío real cuesta menos que el método de envío que había seleccionado, le enviaremos un cupón para utilizarlo con nosotros, conforme a los términos y condiciones según lo determinado por nosotros a nuestra única discreción.

10.4 Costos de Envío

Aseguraremos el valor total de su envío a la dirección proporcionada cuando su pedido se haya realizado, o a una dirección aceptada por PayPal. Se requiere su firma al momento de recibir la entrega. Si decide redirigir su pedido para que sea enviado a cualquier otro lugar y/o para renunciar a la exigencia de una firma, usted está de acuerdo a incurrir en todo riesgo y responsabilidad asociada a ese pedido.

10.5 Envíos Dañados

Una firma es requerida en cada envío, indicando que el paquete ha sido recibido en condición aceptable. Si su paquete muestra signos de daño, reparaciones o de que ha sido abierto y re-sellado, rehúsese a firmar y a aceptar el envío. Déle instrucciones al transportista de retornar el paquete al emisor, y contáctenos de inmediato para reportar este asunto. Aceptar y firmar la recepción de paquetes dañados anula el seguro, y cualquier pérdida o daño al producto no será cubierta.

10.6 Envíos no entregados

Si la fecha estimado de entrega proporcionada por el transportista ha sido excedida y usted todavía no ha recibido notificación, contáctenos primero. Sólo el emisor puede iniciar una búsqueda y resolver el problema con el transportista.

11. Reservaciones de derecho

En adición alos otros derechos contenidos en este acuerdo, nos reservamos los siguientes derechos, para ser ejercidos en nuestra única y absoluta discreción:

11.1 Derecho de negar la prestación de servicios a cualquiera

No reservamos en derecho a rechazar prestarle servicio a cualquier persona.

11.2 Derecho a corregir errores en órdenes

Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error de tipeo, de copia u omisión en cualquier orden. Nosotros haremos un esfuerzo de buena fé de notificarle de cualquier corrección hecha a su orden.

11.3 Derecho a cancelar cualquier orden

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden en cualquier momento por cualquier razón. Si ejercemos este derecho, cancelaremos su orden, incluso el envío de la misma, y nosotros le notificaremos y reembolsaremos todo el dinero que usted pueda haber pagado a nosotros en virtud de dicha orden, menos los costos y/o cargos asociados con la cancelación su pedido, como puedan aplicar.

11.4 Derecho a Requerir pago por Transferencia bancaria

Nos reservamos el derecho de requerir algún pago mediante la vía de transferencia bancaria.

11.5 Derecho a cambiar los términos y condiciones de la venta

Nos reservamos el derecho a cambiar cualquier término y condición de la venta en cualquier momento sin ningún tipo de aviso.

11.6 Derecho a aceptar o rechazar cualquier pago fallido o tardío

Nos reservamos el derecho a:

(1) aceptar cualquier pago tardío o de alguna otra manera deficiente incluyendo pero no limitado a pagos de liquidación; y/o

(2) rechazar cualquier pago tardío o de alguna otra manera deficiente, incluyendo pero no limitado a pagos de liquidación,

En cualquier momento a nuestra entera y absoluta discreción.

(2) Nos reservamos el derecho de liquidar, cancelar y/o rescindir involuntariamente cualquier pedido donde no podamos obtener y/o verificar cualquier información requerida por nosotros de acuerdo con la Sección 11.10 (1) de este documento.

11.7 Derecho a Retener el Pago

Nos reservamos el derecho a retener cualquier pago hasta que éste sea verificado y autorizado y/o el cliente se haya comunicado con nosotros y proporcionado una tarjeta de crédito válida en todas las órdenes por primera vez. Esto es hecho solamente en el mejor interés de prevención de fraude y todas las retenciones son removidas prontamente al completar las condiciones arriba mencionadas.

11.8 Cálculo del Período de Tiempo

A menos que sea expresado de otra manera aquí, el primer día para calcular cualquier período de tiempo aplicable será el primer día hábil siguiente a la colocación de la orden en cuestión.

Si el último día del período de tiempo cae en un día diferente a un dia hábil, entonces el último día del período de tiempo será el próximo día hábil siguente.

11.9 General

El tiempo es esencial en este acuerdo.

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes y las partes reconocen y aceptan que no hay pactos, declaraciones, garantías, acuerdos o condiciones expresas o implícitas, colaterales o que de otro modo forme parte de o en cualquier manera afecte o se relacione con el presente Acuerdo salvo tales que se hayan establecido expresamente en el presente Acuerdo.

Este acuerdo no podrá ser alterado o enmendado en ninguna de sus provisiones, excepto donde cualquier cambio sea reducido a escritura y ejecutado por las partes.

Ningún consentimiento o renuncia, expresa o implícita, por cualquiera de las partes o de cualquier violación o incumplimiento por una parte en el cumplimiento por la otra parte de sus obligaciones bajo el presente se considerarán o interpretarán como consentimiento o renuncia de cualquier otro incumplimiento o falla en el cumplimiento de las obligaciones en virtud del presente por dicha parte en virtud del presente.   El incumplimiento por parte de cualquiera de las partes para quejarse de cualquier acto u omisión de la otra parte o para declarar a la otra parte en defecto, independientemente de cuánto tiempo continúe dicho incumplimiento, no constituirá una renuncia por parte de dicha parte de su derechos aquí estipulados.

Si cualquier término, pacto o condición de este Acuerdo o su aplicación a cualquier parte o circunstancia se considera inválida o inexigible en cualquier grado, el resto de este Acuerdo o la aplicación de dicho término, pacto o condición a una parte o circunstancia distinta de las a la que se considera inválida o inejecutable, no se verá afectada de esta manera y cada término restante, pacto o condición de este Acuerdo será válida y será ejecutable hasta el máximo grado permitido por la ley.

Mención en el presente Acuerdo de cualquier remedio particular de una parte con respecto al incumplimiento por la otra parte no se opone a que la primera parte use cualquier otro remedio o recurso respecto de los mismos, ya sea disponibles en derecho o en equidad, o por la ley o expresamente previstos en este Acuerdo.  Ningún remedio será exclusivo o dependiente de cualquier otro recurso, sino una de las partes puede de vez en cuando ejercer cualquiera o más de esos recursos en general o en combinación, esos recursos son acumulativos y no alternativos.

Este acuerdo durará al beneficio, y será vinculante hacia los sucesores y personas asignadas de cada una de las partes.

Las partes reconocen y acuerdan que cualquier pago de dineros que sea requerido en este acuerdo deberá ser hecho en Fondos Canadienses o Americanos.

12. Cupones y Descuentos

Nosotros, con fines promocionales y de recompensa al cliente, tendremos periódicamente bonos de descuento disponibles para pedidos para uso del cliente. A menos que se indique lo contrario, los cupones serán válidos hasta que se haya cumplido la fecha de caducidad o alcanzado el umbral de cantidad. Nos reservamos el derecho de activar y desactivar los nuevos y existentes bonos de descuento, de vez en cuando, como mejor nos parezca. Si los clientes tienen cualquier duda con respecto a un cupón específico se les anima a llamar a nuestro número de teléfono gratuito y a hablar con un miembro de nuestro personal de apoyo. Todos los cupones y descuentos tienen un precio en dólares canadienses y se convierten a todas las demás monedas al tipo de cambio de mercado actual.

13. Garantía del Mejor Precio

Haremos coincidir el precio completo de cualquier competidor Canadiense publicitado en cualquier producto que vendamos. Precio completo significa el precio después de que los respectivos cargos de envío, aseguradora del competidor hayan sido añadidos a su precio publicado. Si el precio del competidor todavía resultase más bajo, lo haremos coincidir con el nuestro al último centavo. Disponible solamente en órdenes colocadas via telefónica.

Nos reservamos el derecho de suspender la Garantía del mejor precio durante tiempos de volatibilidad extrema del mercado e interrupción del suministro. Esto se hace sólo para garantizar la sostenibilidad en tiempos diferentes a los de alto riesgo de mercado y la reanudación de la Garantía del mejor precio seguirá tan pronto como los mercados reanuden el comercio normal.

14. Estatuto de limitaciones

Todos los asuntos relacionados con una orden o cuenta deben ser llevados a nuestra atención dentro de los veintiún (21) días de la fecha del envío. Esto incluye, pero no está limitado a: producto dañado o envío retrasado del paquete, artículos faltantes o incorrectos, crédito o cupones para envíos tardíos o combinados.

Órdenes especiales, órdenes con excepciones, y artículos pre-ordenados no califican para cupones o crédito, ya que no podemos ser responsables de retrasos imprevistos de terceros, incluyendo, pero no limitado a: Casas de la moneda, provedores, logística, aduanas, etc.

15. Alertas de Precio Spot (Precio Corriente)

Nuestros precios spot (precios corrientes) son actualizados cada 60 segundos, a lo largo del día, para reflejar los mercados globales en vivo. Como tal, el alerta podría activarse en cualquier momento del día o la noche. Esta alerta no contituye un precio de punto bloqueado para comprar o vender, ni cualquier tipo de recomendación para tomar acción de cualquier tipo. Este servicio es proporcionado para fines meramente informativos. No garantizamos la exactitud o integridad de la información a través de este servicio y no es un sustituto de la propia supervisión del cliente del mercado. El plan de SMS o de mensajes telefónicos de su operador telefónico puede hacerle cargos adicionales.

El cliente reconoce que el cliente es el único responsable de todo el seguimiento y para todas las inversiones y otras decisiones basadas en ella.

Queda expresamente entendido que, como todos los servicios, este servicio está sujeto a demoras y fracasos que están más allá de nuestro control. No puede haber ninguna garantía de que el servicio estará en funcionamiento contínuo o no sufrir algún mal funcionamiento.

No tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o ganancia de mercado, o de cualquier otra responsabilidad, en la que el cliente pueda incurrir, como resultado de, o en conexión con, el servicio (todos los cuales son de la exclusiva responsabilidad del cliente).