Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Términos y Condiciones de Compra

Estamos interesados en comprarle lingotes de metales preciosos. Cuando esté listo para vender o liquidar una porción de su cartera, piense en nosotros. Descubra más aquí.

En caso de un conflicto entre esta información general y nuestros Términos de Compra de Lingotes, prevalecerán los Términos de Compra de Lingotes.

Compramos Lingotes

No solamente compramos todos los variados productos de lingotes que tenemos a la venta en nuestro sitio web, sino también muchas otras formas de metales preciosos no mostrados para la venta. Por favor, llámenos para comentarnos acerca del lingote que tiene para vender, para que podamos brindarle asesoramiento sobre su lingote, incluyendo si estamos interesados en comprárselo.

Nota Acerca del Envío

Cuando usted nos vende productos de lingote, es responsable de todos los costos de manejo y envío. Sin embargo, nosotros podemos ayudarle en las gestiones del envío. Por favor llame a nuestros agentes de lingotes para obtener ayuda. Pueden aplicarse algunas restricciones.

Tarificación / Proceso de Venta

Indicamos los precios de venta en nuestra página web, pero los movimientos del mercado pueden ocurrir más rápidamente que lo que permiten las actualizaciones. Como los precios de los metales preciosos cambian constantemente, todos los pedidos deben ser realizados por teléfono para que los precios se puedan bloquear en el mercado vigente. Se requiere un pronto envío; los metales deben ser matasellados o enviados dentro de los dos días del bloqueo de su precio. Una vez nos confirme su venta, le proporcionaremos un número de confirmación. En algunos casos, cuando se recompran grandes cantidades de dinero se puede requerir una tasa de transacción del 10-15% en el momento de la reserva. Esta tasa se devolverá con el pago cuando se complete la transacción. Las transacciones de $50,000.00 o más están sujetas a la aprobación de nuestro gerente de lingotes antes de su finalización.

Confirmación de Correo Electrónico y Solicitud de Compra / El Vendedor debe permitir correos electrónicos de Silver Gold Bull

Después de que hayamos confirmado su transacción vía telefónica, le enviaremos por correo electrónico una copia de su solicitud de compra. Cualquier error en la recepción de este correo electrónico por su parte NO inválida o cancela de ninguna manera su transacción con nosotros; usted todavía obligado está a enviar sus metales preciosos completos y a tiempo.

Usted debe tomar todos los pasos necesarios, incluyendo la actualización de los libros de direcciones y ajustar los filtros de correo no deseado o spam, para asegurarse de que usted reciba oportunamente todos nuestros correos electrónicos, completos con cualquier archivo adjunto, en cumplimiento de este Acuerdo.

Política de Cancelación de Solicitud de Compra

Cuando usted nos vende sus metales, entra en un acuerdo contractual vinculante con nosotros para enviarnos todos los metales preciosos acordados. Si desea liquidar su comercio, o si usted no envía los metales dentro de 2 días hábiles (5 días hábiles para las ventas en persona); cancelaremos y liquidaremos la transacción con base al precio de compra de mercado vigente en el momento de la liquidación. Usted será responsable de cualquier diferencia en el caso de un incremento de los precios de mercado. (Véase el párrafo 11, "Liquidación Involuntaria De Su Pedido Ppr Falta De Entrega' en este documento).

Tarjeta de Crédito para un Bloqueo de Precio Seguro / Cargos por Pedidos No Completados

Se requiere la información de su tarjeta de crédito para garantizar el bloqueo del precio de su transacción. No se realizará ningún cargo a su tarjeta de crédito si usted envía los metales en su totalidad y a tiempo. Sin embargo, si usted no puede enviarlos en su totalidad y en tiempo, liquidaremos involuntariamente su transacción y la cargaremos en su tarjeta de crédito. (Véase el párrafo 11, "Liquidación Involuntaria De Su Pedido Por Falta de Entrega ', en el presente documento).

Derecho a Rechazar Cualquier Paquete Tardío o Defectuoso

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier paquete que llegue tarde o esté defectuoso que no cumpla con los términos de este acuerdo. Todos los paquetes dañados se rechazarán en la entrega y se devolverán al emisor para inspección. Usted es responsable responsable de reclamar al seguro que pueda ser necesario. Si le devuelven su paquete, usted necesitará contactar con el Departamento de Lingotes para acordar el reenvío de los artículos o la liquidación de la transacción.

Derecho a Inspección

Nosotros inspeccionamos cada paquete cuando llega. Si los artículos contenidos no son como los representó el vendedor nos reservamos el derecho a modificar o liquidar la transacción como sea necesario. En caso de que la transacción se liquide por alguna razón todos los productos serán devueltos al vendedor. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier artículo que esté dañado o utilizado en exceso según los estándares aceptados en la industria. Contactaremos al vendedor inmediatamente si se descubre alguna discrepancia y se harán todos los esfuerzos para resolver el asunto de una manera oportuna. Nos reservamos el derecho a realizar pruebas y ensayos a cualquier metal precioso no estándar para verificar su pureza. El vendedor es responsable de los pagos asociados a tales pruebas. Se podrá deducir del total acordado, ciertas cuotas asociadas con cualquier transacción en el momento de realizar el pago al vendedor.

Confidencialidad

Nosotros mantenemos todas las transacciones confidenciales y no reportamos a ningún tercero, excepto para satisfacer reportes de efectivo requeridos por el gobierno a distribuidores bajo las normas federales y/o estatales.

Nos enorgullecemos de prestar un servicio respetable y de nuestra integridad en el mercado. No tenemos cargos o cuotas ocultas y nos gustaría ser su distribuidor de lingotes en el futuro, y trabajar duro para hacer que eso suceda.

Parte II

TÉRMINOS DE COMPRA DE LINGOTES

Por favor lea con cuidado - este acuerdo controla los términos bajo los cuales los lingotes son comprados por Silver Gold Bull, LLC

EN CONSIDERACIÓN de los siguientes términos y condiciones, el recibo y la suficiencia del mismo que aquí se reconoce, las partes acuerdan lo siguiente:
  1. Definiciones.

    "Comprador" será Silver Gold Bull, LLC, sus miembros, directores, funcionarios, empleados, agentes, herederos o asignados (de ahora en adelante "Silver Gold Bull", "Nosotros" o "Nuestro") que están comprando lingotes del vendedor. "Vendedor" será el individuo, corporación, empresa de responsabilidad limitada, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad u otro negocio o entidad de confianza que le vende lingotes a Silver Gold Bull (de ahora en adelante "Vendedor", "Usted" o "Su"). "Lingotes" será la mercancía de metal puro, raro, precioso, o noble, incluyendo pero no limitado a diversidad de joyería, monedas, rondas, barras, cubertería, chatarra, etc., que Silver Gold Bull ofertará ahora o en el futuro comprar a los vendedores en nuestro curso ordinario de negocios. "Días laborales" serán los días normales de trabajo de lunes a viernes, ambos inclusive, excepto fines de semana y días festivos federales, estatales y/o nacionales.
  2. El precio de mercado de los lingotes y la disponibilidad cambian constantemente / Silver Gold Bullion determina el precio de compra.

    Las partes acuerdan que los artículos de lingotes que ofrecemos comprar son artículos de consumo comercializados en diferentes mercados, y que el precio de mercado de ese tipo de lingotes cambia constantemente con la oferta y la demanda. Solo nosotros estableceremos el precio de compra de lingote para todos los lingotes que ofrezcamos comprar.
  3. El Comercio de Lingotes se hará por Vía Telefónica o En Persona Solamente en las Oficinas de Silver Gold Bull.

    Todo comercio de lingote hecho por nosotros deberá realizarse sólo por teléfono o en persona en nuestra oficina de Calgary, Alberta. De vez en cuando, la actividad de comercio en el mercado de lingotes puede ser muy alta, lo que puede interferir con la capacidad del Vendedor de contactarnos por teléfono para llevar a cabo la comercialización de lingotes. Sin embargo, seguiremos llevando a cabo el comercio de lingotes sólo por teléfono o a través del sitio web. No aceptamos ni llevamos a cabo ninguna transacción de lingotes a través de cualquier otro medio que no sea por teléfono o solicitudes en línea.
  4. La Realización de Transacciones Crea un Acuerdo Vinculante.

    Las partes están de acuerdo en que somos un distribuidor líder de lingotes en el mercado de lingotes con la necesidad sustancial de mantener nuestro buen nombre y posición competitiva; y, además, que tenemos derecho a confiar en su promesa verbal de que puede vender y completar la entrega de su lingote. En apoyo a esto, las partes están de acuerdo en que la realización de su venta de lingotes con nosotros crea un acuerdo legalmente exigible vinculante en el que usted se compromete a vendernos su lingotes. A partir de entonces usted no podrá cancelar cualquier transacción antes de hacer la entrega en su totalidad.
  5. Email de Confirmación y Solicitud de Compra / El vendedor debe Permitir Emails Procedentes de Silver Gold Bull.

    Una vez que haya realizado su venta telefónica, le enviaremos una nota de confirmación de su venta y una compra a través de correo electrónico. El incumplimiento por su parte de recibir cualquiera de éstos NO invalida ni de ninguna manera cancela su venta con nosotros; usted todavía está obligado a entregar su lingote en su totalidad y a tiempo. Usted deberá llevar a cabo todas las medidas necesarias, incluyendo la actualización de las libretas de direcciones y ajuste de filtros de spam o correo basura, para asegurarse de recibir de manera oportuna todos nuestros correos electrónicos, completos con cualquier archivo adjunto, en cumplimiento de este Acuerdo.
  6. Tarjeta de Crédito para Asegurar el Bloqueo de Precio / Cargos por Pedidos No Cumplidos

    Se requiere la información de su tarjeta de crédito para garantizar el bloqueo del precio de su transacción. No se realizará ningún cargo a su tarjeta de crédito si usted envía los metales en su totalidad y a tiempo. Sin embargo, si usted no puede enviarlos en su totalidad y en tiempo, liquidaremos involuntariamente su transacción y la cargaremos en su tarjeta de crédito. (Véase el párrafo 11, "Liquidación Involuntaria De Su Pedido Por Falta de Entrega ', en el presente documento).
  7. Registro de Pedido.

    Usted da su consentimiento y acepta que podemos mantener un registro de su transacción de venta para verificar las condiciones de su venta; ayudar en la capacitación, auditoría o control de calidad; cumplir con las leyes que existen ahora o puedan existir en lo sucesivo; o por cualquier otro motivo razonable relacionado con el negocio de lingotes.
  8. Pago.

    El pago deberá ser en fondos de Estados Unidos o de Canadá. El pago le será emitido por correo común dentro de los dos siguientes días hábiles después de nuestra recepción de los metales enviados por usted a través del correo o un transportista. Si usted entrega su metal en persona, debe entregarnos el metal dentro de los siguientes 5 dias hábiles luego de la transacción, y el pago se le hará a la entrega. El pago estándar se hace por cheque enviado por correo a la dirección que usted suministró al momento de la transacción. Por una cuota adicional de $35 usted puede solicitar que nuestro cheque le sea entregado en persona a través de envío exprés. Para este tipo de entrega necesitaremos una dirección física.
  9. Envío de su lingote.

    Usted deberá enviar todo lingote rápidamente dentro de los dos siguientes días hábiles luego de la transacción, (5 dias labrorables para entregas personales). Los paquetes deben ser recibidos por nuestra oficina antes de los diez dias hábiles siguientes a la fecha de la transacción. Usted es responsable por todos los costos asociados con el proceso de enviarnos sus metales a nosotros. No somos responsables por cualquier paquete perdido, enviado por error a otro lugar o dañado. Le recomendamos que registre y asegure su paquete.
    1. Derecho a rechazar cualquier paquete retrasado o defectuoso.

      Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier paquete retrasado o defectuoso que no esté en cumplimiento con los términos de este acuerdo. Los paquetes deben estar marcados por la oficina postal dentro de los dos días hábiles siguientes y llegar a nosotros dentro de los siguientes 11 días hábiles luego de la transacción sin demoras. Todos los paquetes dañados serán rechazados a la entrega y retornados al emisor para inspección. Usted es responsable de responsable de reclamar al seguro que pueda ser necesario. Si le devuelven su paquete, usted necesitará contactar con el Departamento de Lingotes para coordinar un reenvío de los artículos o la liquidación de la transacción. Cualquier incumplimiento en contactar el departamento de lingote para hacer los arreglos resultará en que su transacción sea liquidada involuntariamente en el 11vo dia Hábil siguiente de la transacción original.
    2. Empaque de lingote para envío.

      A excepción de las entregas en tiendas a nosotros, usted deberá empaquetar todo el metal que se nos envíe conforme a nuestras Directrices de Embalaje. Además, deberá asegurar plenamente su paquete para la entrega, y nos proporcionarnos un recibo de embalaje detallado que deberá incluir como mínimo una descripción detallada del contenido del paquete, su nombre y su número de teléfono.
    3. Envíos de Estados Unidos.

      Aunque normalmente son libres de GST, los envíos de Canadá, sin embargo, requieren formularios adecuados para traspasar Aduanas Canadienses. Como persona que envía, usted es responsable de completar correctamente todos los formularios necesarios, y proporcionar toda la documentación adicional. Por favor, consulte con su proveedor de transporte para asegurarse de que todas las formas sean completan y proporcionadas en el momento del envío. Las formas de Aduanas de Canadá se pueden encontrar a través de la página web de Aduanas Canadienses.
  10. Liquidación involuntaria de su orden por falla en la entrega.

    Si usted falla en entregar completamente y a tiempo como está expresado aquí, nosotros cancelaremos y liquidaremos involuntariamente su venta de lingote al 11º día hábil siguiente a la fecha de su transacción. Nosotros haremos un cobro a su tarjeta de crédito dependiendo de cuánto haya cambiado el mercado desde que usted colocó su orden. Las ganancias o pérdidas de mercado se calculan como la diferencia entre el precio de compra original, y el precio de Mercado de Fijación Metales de Londres en el 11º dia hábil siguiente a la fecha de su transacción original.
    1. Si el mercado de lingote ha subido desde que colocó su orden:

      Una cuota de cancelación de $50.00; más la diferencia de mercado de su orden se computan al precio de cierre de su lingote en el Mercado de Fijación Metales de Londres para el 11º día hábil luego de que usted haya colocado su orden.
    2. Si el mercado de lingotes ha bajado desde que usted colocó su orden:

      Una cuota de cancelación de $50.00; y usted no se beneficiará de ninguna diferencia en el precio de mercado.
  11. Reservaciones de derechos:

    En adición a los derechos aquí explicados, nos reservamos los siguientes derechos:
    1. Derecho a rechazar prestarle servicio a cualquier persona.

      No reservamos en derecho a rechazar prestarle servicio a cualquier persona.
    2. Derecho a corregir órdenes erróneas.

      Nos reservamos el derecho a corregir cualquier venta por errores obvios o problemas relacionados a computadoras. Nosotros haremos un esfuerzo de buena fé para notificarle de cualquier corrección a su orden.
    3. Derecho a cancelar cualquier venta en espera.

      Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier venta en espera a cualquier momento por cualquier razón. Si nosotros ejercemos este derecho, nosotros cancelaremos nuestra compra de su lingote; nosotros le notificaremos de la cancelación y retornar cualquier lingote o la cantidad de efectivo actual equivalente que usted haya podido enviar, deduciendo cualquier costo y cuotas asociadas al cancela miento de su orden. Para ello usted accede a inmediatamente reembolsar cualquier dinero que hayamos podido pagarle.
    4. Derecho a cambiar los términos de compra de lingotes.

      Nos reservamos el derecho a cambiar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.
    5. Derecho a retener un envío por órdenes múltiples no pagadas / derecho de compensación.

      En el evento de que usted coloque múltiples órdenes de compra o venta con nosotros y no cumpla con dichas órdenes, acordando con los términos y condiciones aquí especificadas, nos reservamos el derecho a retener envíos o pagos de cualquier orden que hayan sido pagadas o entregadas por usted, hasta que las órdenes no cumplidas se hayan resuelto a satisfacción nuestra, incluyendo el derecho a compensación.

      El 'Derecho de Compensación', se entenderá por nuestro derecho a aplicar beneficios de cualquier orden de pago del cliente y/o producto contra cualquiera de los ingresos de otra orden incumplida de ese cliente y producto. Si el cliente tuviera a partir de entonces un saldo neto adeudado a nosotros, podremos entonces liquidar involuntariamente el saldo neto restante adeudado conforme a lo dispuesto en el presente documento. Si el cliente tuviera un saldo neto restante para su envío o pago, entonces enviaremos la porción restante de la orden o el pago conforme a lo dispuesto en el presente documento (párrafo 11, "Liquidación Involuntaria De Su Pedido por Falta De Entrega").
  12. Computación de tiempo.

    A menos que otro mecanismo de conteo de tiempo sea expresamente declarado aquí, el primer día para computar el período de tiempo será el primer día hábil después de la respectiva transacción. Si el último día cayeraen fin de semana o feriado nacional, o cualquier dia que el Mercado de Fijación Metales de Londres esté cerrado, entonces el último día será movido hacia delante en el tiempo al primer día que no sea fin de semana, feriado federal o cualquier día que el Mercado de Fijación Metales de Londres esté cerrado.
  13. Ley de control / local.

    Este acuerdo será interpretado bajo las leyes de la provincia de Alberta.
  14. Limitación de Responsabilidad.

    Nuestra responsabilidad por cualquier venta de lingote no excederá el monto que acordamos al comprar su lingote. No seremos responsables por daños indirectos, incidentales, adicionales, punitivos, ejemplarizantes o daños subsecuentes, incluso si hemos sido advertidos de las posibilidades de tales daños. No seremos responsables por cualquier retraso o fallas en la transmisión, recepción o ejecución de órdenes, pagos, entregas, o información debido a la incapacidad o falla de sistemas de computación o equipos de comunicación o complejos que están fuera de nuestro control.
  15. Fuerza mayor.

    Cualquier prevención, retraso o suspensión en nuestro desempeño de cualquier término de este documento debido a huelgas, cierres patronales, conflictos laborales, actos de Dios, incapacidad para obtener trabajo o materiales o sustitutos razonables de los mismos, restricciones gubernamentales, regulaciones o controles, suspensión de intercambio de productos en la negociación de futuros contratos de oro, plata, platino o paladio o la entrega de los productos que subyacen a estos contratos, o la falta o retraso de los vendedores, acción gubernamental hostil o enemiga, motín, conmoción civil, incendio u otro siniestro, y otras causas fuera de nuestro control, eximirá nuestro desempeño, y extenderá nuestro desempeño de nuestras tareas y responsabilidades a continuación, por un período igual a cualquier prevención de este tipo, retraso o paralización.
  16. Complete el acuerdo.

    Este acuerdo constituye la expresión completa y final del acuerdo entre las partes relacionado a la venta de lingote y reemplaza todo contrato, entendimiento, representación de las partes, bien sea oral o escrito o acuerdo anterior contemporaneo relativo a la venta de lingotes.
  17. Costos / Honorarios de Abogados.

    Si cualquiera de las partes retuviera un abogado para ejercer sus derechos aquí especificados, la parte prevaleciente estará titulada a recuperar todos los costos razonables, gastos y pagos de abogados.
  18. Limitación de responsabilidad de garantías:

    EXCEPTO PARA GARANTIAS EXPRESAS CONTENIDAS AQUÍ, NOSOTROS NEGAMOS TODAS LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE TODO TIPO Y NATURALEZA, INCLUYENDO ESPECIFICAMENTE LA GARANTIA IMPLICITA DE COMERCIABILIDAD Y LA GARANTIA IMPLICITA DE CAPACIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR COMO A TODAS LAS VENTAS DE LINGOTES.
  19. Asignaciones.

    Nosotros podemos ceder o transferir cualquiera de nuestros derechos, deberes y responsabilidades aquí descritas, o cualquier interés aquí contenido, sin previo aviso, a cualquier entidad controlada por nosotros. Usted puede asignar o transferir cualquiera de sus derechos, deberes y responsabilidades únicamente previa notificación por escrito a nosotros, y siempre que no quedara exento de toda responsabilidad en virtud del presente Acuerdo en virtud de dicha cesión o transferencia.
  20. Modificación escrita / Exención de términos.

    Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar los términos de este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Usted no debe modificar o enmendar los términos de este acuerdo excepto que exista un acuerdo escrito previo con nosotros.
  21. Efecto vinculante.

    Cada una de las previsiones de este acuerdo serán vinculantes en beneficio de las partes aquí especificadas y sus respectivos herederos, representantes personales, sucesores y personas asignadas, sujetos en todo momento a todas las provisiones y restricciones que están en este acuerdo. Excepto a lo expresamente plasmado aquí, nada en este acuerdo tiene la intención de otorgar a cualquier persona que no sea las partes y sus respectivos herederos, sucesores y personas asignadas, ningún derecho o remedio bajo o por razón de este acuerdo.
  22. Plural / singular y género.

    Al menos que otro significado e intención estén claramente aparentes del contexto contenido, el plural deberá incluir el singular, y el singular deberá incluir el plural; y las palabras masculinas, femeninas o neutrales podrán ser usadas de manera intercambiable.
  23. Subtítulos.

    Los subtítulos mostrados en este acuerdo son para propósitos de conveniencia o referencia solamente, y no deberán de ninguna manera, ser utilizados para construir el alcance o intención de ninguna previsión aquí contenida.
  24. Previsiones inválidas.

    Si cualquiera de las previsiones de este acuerdo, o la aplicabilidad de cualquier previsión con esta característica a una situación especifica, fuese declarada inválida o inaplicable por una corte o adjudicando cuerpo de jurisdicción competente, tal previsión será modificada lo mínimo necesario para preservar la intención y espíritu de este acuerdo, y para hacer su aplicación o sus aplicaciones válidas y aplicables, y la validez y aplicabilidad de todas las demás previsiones de este acuerdo y todas las demás aplicaciones de tales previsiones con estas características no deberán ser afectadas en consecuencia.
  25. Tiempo primordial.

    El tiempo es primordial en este acuerdo.