Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

Compre monedas de plata acuñadas por el gobierno de 5 onzas al mejor precio a través de nuestra tienda en línea, todas en nueva condición, sin circulación.

Aproveche esta oportunidad para comprar monedas de acuñación soberana de 5 oz con las primas más bajas que jamás hemos ofrecido. Monedas de 5 oz de gran formato proporcionan un lienzo más grande para las casas de monedas para mostrar su diseño, lo que realmente permite que la obra de arte se destaque. Usted recibirá nuestra elección de monedas de reconocidas Casas de Monedas, como la Casa de la Moneda Real Británica, la Casa de la Moneda de Perth, así como la Casa de la Moneda Real Canadiense.

Esta es una característica de tiempo limitado y está sujeta a estricta disponibilidad. ¡Ordene la suya hoy!

You will receive our choice of coins, including coins not pictured above. The coins may be different or all the same, subject to availability at time of order packing.

Especificaciones
4659
US
Brillante sin circulación
999
5.0000

SKU

4659

País

US

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Peso del Metal (ozt)

5.0000
Reseñas