Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Order your 1 oz 2019 Austrian Philharmonic platinum coin from our online store today for the Internet’s best price. La primera moneda de platino en esta icónica serie se lanzó en 2016, con la moneda de plata que debutó en 2008 y la serie de oro original que se originó en 1989.

El reverso de la moneda presenta una selección de instrumentos musicales, que incluyen el fagot, cuerno de Viena, arpa, violonchelo y violín, artísticamente arreglados y con nítidos detalles. También en el reverso, el título filarmónico de Viena en alemán y un marco de textura ligera.

The obverse of the coin features the Great Organ that stands in Vienna’s famed concert hall, the Musikverein, also shown in meticulous detail. Also on the obverse, the Austrian legend, details of metal weight, purity and content, as well as the coin’s 100 Euro denominational value, all inscribed in German.

Fundada en 1842, la Orquesta Filarmónica de Viena es considerada una de las mejores del mundo, por lo que es una opción obvia para la acuñación de monedas de la famosa Casa de la Moneda de Austria. Celebre el arte y la acuñación de clase mundial mientras diversifica su cartera con una moneda de platino Filarmónica Austriaca 2019 de 1 onza.

Especificaciones
5564
AT
Casa de la Moneda Austríaca
Brillante sin circulación
9995
Gran Órgano Tubular de Sala Dorada de Conciertos de Viena
Instrumentos Filarmónicos
37.0
1.0
EUR 100
2019
Thomas Pesendorfer
1.0000

SKU

5564

País

AT

Fabricante

Casa de la Moneda Austríaca

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

9995

Anverso

Gran Órgano Tubular de Sala Dorada de Conciertos de Viena

Reverso

Instrumentos Filarmónicos

Diámetro (mm)

37.0

Grosor Promedio (mm)

1.0

Moneda de Curso Legal

EUR 100

Año

2019

Diseñador

Thomas Pesendorfer

Peso del Metal (ozt)

1.0000
Reseñas