Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

¡Compre su moneda de platino Britannia 2018 de 1/10 oz en nuestra tienda en línea hoy y experimente los precios más bajos en línea!

Como un símbolo constante de soberanía y una personificación de la tierra de Gran Bretaña, la imagen de Britannia ha adornado las monedas de cada monarca desde 1672.

The reverse side of this platinum coin displays Philip Nathan’s innovative Britannia design; she is shown in great detail, donning a Corinthian helmet while holding her Union Jack shield and trident, while surveying the wind swept British Isles. Ella se posa sobre un campo fabuloso de micrograbado, explosión de estrellas y texturas punteadas y encapsulada en un borde con el nombre, año de origen, contenido de metal, peso y pureza de la moneda.

The obverse bears the meticulously produced portrait of Elizabeth II, shown wearing her State Diadem and also set on a micro engraved field of light refracted dot texturing. Additionally, the obverse features the Elizabeth II’s regal title, as well as the coin’s denominational value.

A lo largo de los siglos, Britannia se ha convertido en un símbolo confiable de la acuñación británica y, como tal, las monedas Britannia representan una inversión sólida y popular. ¡Enriquezca su cartera hoy con una moneda de platino Britannia 2018 de 1/10 oz!

Especificaciones
5588
GB
Casa de la Moneda Real
Ligeramente Usado
9995
Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II 10 Pounds 2018"
Britannia de pie
16.5
1.8
GBP 10
2018
0.1000

SKU

5588

País

GB

Fabricante

Casa de la Moneda Real

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

9995

Anverso

Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II 10 Pounds 2018"

Reverso

Britannia de pie

Diámetro (mm)

16.5

Grosor Promedio (mm)

1.8

Moneda de Curso Legal

GBP 10

Año

2018

Peso del Metal (ozt)

0.1000
Reseñas