Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

We’ll treat you to the internet’s most competitive rates, when you purchase your 1 oz 2019 British Virgin Islands Una and the Lion silver coin from our online shop today. Este espectacular artículo redescubre el arte de lo que los coleccionistas de monedas consideran ampliamente como una de las monedas británicas más exquisitas jamás lanzadas, la legendaria moneda Una y el León.

The reverse features a recreation of William Wyon’s famed, 1839 relief, depicting Una and the Lion, ‘characters’ created by the artist as representatives of Britain, in the images of the passant lion of Britain and a fresh faced Queen Victoria, at the age of 19. Also on the reverse, the words, “Dieu et mon droit,” or “God on my right,” as well as the year of release in Roman numerals, the coin’s unique denominational value and details of weight, metal purity and content.

El anverso presenta una efigie particularmente bella y realista de Elizabeth II, en su diadema estatal y sus amados pendientes de lágrima. También en el anverso, la leyenda de las Islas Vírgenes Británicas, el nombre de Elizabeth II y el año de emisión en números occidentales populares.

Una fue creada como un representante o símbolo de la verdad y pureza que guía al guardián (o al león pasante), en su deber fortuito o dado por Dios. Celebre el rico arte numismático de antaño y dele vida a su portafolio hoy con una moneda de plata Una y el León 2019 de las Islas Vírgenes Británicas.

Especificaciones
5509
GB
Casa de la Moneda Pobjoy
Brillante sin circulación
999
Effigy of Queen Elizabeth II and the words "British Virgin Islands Queen Elizabeth II 2019"
Una y el león paseando.
VID 1
2019
William Wyon
1.0000
50000

SKU

5509

País

GB

Fabricante

Casa de la Moneda Pobjoy

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Anverso

Effigy of Queen Elizabeth II and the words "British Virgin Islands Queen Elizabeth II 2019"

Reverso

Una y el león paseando.

Moneda de Curso Legal

VID 1

Año

2019

Diseñador

William Wyon

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Acuñación

50000
Reseñas