Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

¡Adquiera ahora su moneda de plata Rico McPato 2018 de 1 oz en nuestra tienda en línea y pague el precio más bajo que encontrará! El tema de esta moneda de lingotes de plata no es otro que el tío excesivamente rico del Pato Donald, Rico McPato, del salón de la fama de Disney.

El reverso de esta juguetona moneda de lingotes presenta un encantador retrato de Rico McPato en su mejor jactancia, con una bolsa bastante grande de sus propias monedas de oro, vestido de punta en blanco con sombrero de copa y polaina. Junto a Rico McPato en un campo radiante de diseño estelar, el peso y la pureza de la moneda, así como el logotipo de Disney en una impresión diminuta y sencilla.

En el anverso, el retrato más bien juvenil de Ian Rank-Broadley de Elizabeth II, capturado con meticuloso detalle, desde cada mechón de cabello hasta las nítidas y nunca tan claras joyas de la corona. También en el anverso, el nombre de Elizabeth II, el año de emisión, el nombre 'Niue' y el valor denominacional único de la moneda.

El tío escocés y bastante excéntrico del Pato Donald, un pato de una riqueza extraordinaria, hizo su entrada en el país de las maravillas de Disney ya en 1947 y, debido a su controversial extravagancia, siempre ha sido un favorito entre los fanáticos de Disney. Llévese a casa su propia pieza de la fortuna de Rico McPato y fortalezca hoy sus posesiones con una moneda de plata Rico McPato Disney 2018 de 1 oz.

In multiples of 25 this coin ship in a tube, multiples of 250 ship in a monster box

Especificaciones
5154
NU
Casa de la Moneda de Nueva Zelanda
Brillante sin circulación
999
NZ
Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II Niue Two Dollars 2018"
Rico McPato con una bolsa de lingotes y un bastón.
40.57
2.75
NUD 2
2018
1.0000
250000

SKU

5154

País

NU

Fabricante

Casa de la Moneda de Nueva Zelanda

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Origen

NZ

Anverso

Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II Niue Two Dollars 2018"

Reverso

Rico McPato con una bolsa de lingotes y un bastón.

Diámetro (mm)

40.57

Grosor Promedio (mm)

2.75

Moneda de Curso Legal

NUD 2

Año

2018

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Acuñación

250000
Reseñas