Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

Disfrute del precio más bajo en línea al comprar la moneda de lingotes de plata favorita de América, la moneda de plata proof Águila Americana de 1 oz.

Conocida por su contenido de plata pura 999, su reconocimiento mundial y su atractivo diseño, la serie de monedas de plata proof Águila Americana 2011 de 1 oz es una de las monedas más atractivas del mercado.

The obverse of this coin displays Adolph A. Weinman’s rendition of Lady Liberty, draped in a toga, a laurel wreath, and the American flag, walking elegantly as the sun rises above the horizon. Above her head rests the word “Liberty”, while “in God we trust” is also displayed on the obverse.

El reverso presenta un águila heráldica centrada, con trece estrellas en una pirámide invertida dispuesta sobre su cabeza. El águila está encapsulada por el país de emisión, el peso y el valor denominacional de la moneda.

Esta moneda de plata fina 999 se recibirá en un estuche protector, con una caja de presentación y un certificado de autenticidad. ¡Diversifique sus posesiones hoy con esta moneda de plata proof Águila Americana 2011 de 1 oz!

Especificaciones
5594
US
Casa de la Moneda de Estados Unidos
Brillante sin circulación
999
Ruta de Libertad
Águila
40.5
3.2
USD 1
2011
Adolph A. Weinman (anverso), John Mercanti (reverso)
1.0000

SKU

5594

País

US

Fabricante

Casa de la Moneda de Estados Unidos

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Anverso

Ruta de Libertad

Reverso

Águila

Diámetro (mm)

40.5

Grosor Promedio (mm)

3.2

Moneda de Curso Legal

USD 1

Año

2011

Diseñador

Adolph A. Weinman (anverso), John Mercanti (reverso)

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Certificado

Reseñas