Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
Hoja de Arce

Haga Clic Para Pantalla Completa

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Reina Elizabeth II

Haga Clic Para Pantalla Completa

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Hoja de ArceReina Elizabeth II
  • Existencias ilimitadas
  • Nuevo/Usado
  • Pureza: 9999
Venda

La notable Hoja de Arce de Plata Canadiense es una moneda de plata de lingote emitida anualmente por el Gobierno Canadiense. Desde 1988 estas monedas de plata han sido acuñadas por la Casa de la Moneda Real Canadiense (RCM).

A 5 dólares canadienses, el valor nominal de curso legal oficial de esta moneda de 1 oz es la más alta entre las monedas de lingotes de plata. La pureza de la moneda está garantizada en plata pura 9999, también entre las más altas purezas que tienen un estándar de 999.

Presentando el símbolo de la hoja de arce icónico, la moneda garantiza un peso de 1 onza troy de plata (31.1 g) La Casa de la Moneda Real Canadiense a menudo emite variaciones de la moneda estándar mediante la aplicación de leves cambios al diseño, tales como color o marcas privadas.

La marca "Plata Fina 1 oz Argent Pur" es una marca distintiva de todas las monedas Hoja de Arce de Plata Canadienses.

El anverso ostenta la efigie de la Reina Elizabeth II. Existen tres versiones diferentes; una cabeza joven, una cabeza mayor y una cabeza más antigua. También se exhiben el año de emisión y el valor nominal de 5 dólares.

El reverso retrata la hoja de arce. En versiones especiales una marca privada o color pueden ser visibles. El Arce de Plata fue la primera moneda para representar la nueva imagen de la Reina.

Estas monedas de plata son un regalo perfecto - un símbolo de la identidad canadiense y una de las monedas de lingote de plata más reconocidas en todo el mundo. Con la más baja acuñación que cualquier moneda de plata en América del Norte, seguirá en alta demanda en las próximas décadas.

These coins are discounted as they may be tarnished, scratched or visibly handled. In multiples of 25 these coins will ship in an RCM tube.

2607
Canadá
Nuevo/Usado
9999
Canadá
CAD 5
Hoja de Arce
Reina Elizabeth II
1988
37.9
3.2
1.0000
Casa de la Moneda Real Canadiense

SKU

2607

País

Canadá

Condición

Nuevo/Usado

Pureza

9999

Origen

Canadá

Moneda de Curso Legal

CAD 5

Anverso

Hoja de Arce

Reverso

Reina Elizabeth II

Emitido por primera vez en

1988

Diámetro (mm)

37.9

Grosor Promedio (mm)

3.2

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense
Reseñas