Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

¡Aumente su riqueza en onzas con la adición de una moneda de plata Hoja de Arce Canadiense 2021 de 1 onza a sus posesiones!

La Hoja de Arce Canadiense de 1 onza es uno de los productos de lingotes más puros disponibles con una pureza de 999.9. Con la inclusión de líneas radiales que refractan la luz -como testimonio de la inclinación de la Real Casa de la Moneda de Canadá por la innovación y el diseño- esta impresionante moneda tiene un brillo sin igual. Combinada con un diseño inmaculado, que ha perdurado desde su lanzamiento inicial, esta moneda de reconocimiento mundial ha asegurado su liquidez. Las características de seguridad mejoradas, como el ADN de lingotes patentado por la Real Casa de la Moneda de Canadá, hacen que cada moneda de 1 onza contenga una marca privada única con un micrograbado del año en que fue lanzada, que solo es visible con una ampliación.

En el reverso aparece una hoja de arce azucarada, audaz y viva, emblema nacional de Canadá y metáfora ideal del gran norte. La hoja de arce es hermosa, resistente, omnipresente en toda la tierra y tiene una gran variedad de especies. La imagen demuestra la calidad irreprochable de la Real Casa de la Moneda de Canadá, ya que se presta una atención meticulosa a los detalles, desde la textura de las hojas hasta su forma única, pasando por sus venas. El campo de la moneda está adornado con líneas microrradiales que se refractan a la luz, con la marca privada, el tipo de metal, el peso y la pureza.

El anverso contiene la moderna efigie de Su Majestad, la Reina Elizabeth II, realizada por la famosa artista canadiense Susanna Blunt, de nuevo sobre un campo de líneas radiales. El título de la Reina, el valor denominacional y el año de emisión encapsulan la efigie.

La hoja de arce canadiense es una de las monedas de lingotes más famosas y reconocibles de todos los tiempos y es una adición emblemática a sus posesiones. ¡El reconocimiento de la marca, el diseño y los detalles de seguridad garantizan que esta inversión proporcionará un mercado de gran liquidez si usted es capaz de desprenderse de ella! ¡Añada una moneda de plata Hoja de Arce Canadiense 2021 de 1 onza a sus posesiones ahora mismo!

Individual coins are protected by a plastic sleeve. In multiples of 25 these coins will be shipped in a plastic tube. In multiples of 500 these coins will be shipped in a monster box.

Especificaciones
6922
Canadá
Casa de la Moneda Real Canadiense
Brillante sin circulación
9999
Efigie de la reina Elizabeth II y las palabras "Elizabeth II 5 Dólares 2021"
Hoja de arce y las palabras "Canadá 9999 Plata fina 1 oz Argent Pur 9999".
1988
37.9
3.2
CAD 5
2021
Susanna Blunt (anverso)
1.00

SKU

6922

País

Canadá

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

9999

Anverso

Efigie de la reina Elizabeth II y las palabras "Elizabeth II 5 Dólares 2021"

Reverso

Hoja de arce y las palabras "Canadá 9999 Plata fina 1 oz Argent Pur 9999".

Emitido por primera vez en

1988

Diámetro (mm)

37.9

Grosor Promedio (mm)

3.2

Moneda de Curso Legal

CAD 5

Año

2021

Diseñador

Susanna Blunt (anverso)

Peso del Metal (ozt)

1.00
Reseñas