Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

¡Será tratado con el precio más bajo en línea cuando adquiera su moneda de plata de 1 onza Hoja de Arce Canadiense 2020 en nuestra tienda en línea! Tras su debut en 1979, la colección de monedas a medida de la Casa de la Moneda Real Canadiense, la Hoja de Arce, ha tenido un éxito sin precedentes.

El diseño del reverso es una imagen sinónimo del hermoso país de origen, la hoja de arce canadiense, representada con todo detalle, cada vena y matiz maravillosamente fundida. El diseño de la hoja de arce se sitúa sobre un campo de líneas radiales micrograbadas que refractan la luz, y se une a la marca de la casa de moneda, a la leyenda canadiense y a los detalles de la pureza, el peso y el contenido del metal.

El rasgo del anverso es una impresionante y estilizada efigie de Elizabeth II de perfil, situada contra un campo de las mismas líneas radiales de refracción de la luz que vimos en el reverso. También en el anverso, el nombre de Elizabeth II, junto con la denominación de la moneda y el año de emisión.

La RCM entrega ahora sus Arces de Plata Canadienses con una tecnología invisible y patentada "Mintshield", que, tras años de investigación y desarrollo, ha demostrado que reduce la aparición de las antiestéticas "manchas de leche", con las que los inversores deberían estar muy familiarizados pero que, hasta ahora, no se podían evitar. Llévese a casa un trozo de Canadá y diversifique sus posesiones con una moneda de plata Hoja de Arce Canadiense 2020 de 1 onza.

Individual coins are protected by a plastic sleeve. In multiples of 25 these coins will be shipped in a plastic tube. In multiples of 500 these coins will be shipped in a monster box.

Especificaciones
5958
Canadá
Casa de la Moneda Real Canadiense
Brillante sin circulación
9999
Efigie de la reina Elizabeth II y las palabras "Elizabeth II 5 dólares 2020"
Hoja de arce y las palabras "Canadá 9999 Plata fina 1 oz Argent Pur 9999".
1988
37.9
3.2
CAD 5
2020
Susanna Blunt (anverso)
1.00

SKU

5958

País

Canadá

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

9999

Anverso

Efigie de la reina Elizabeth II y las palabras "Elizabeth II 5 dólares 2020"

Reverso

Hoja de arce y las palabras "Canadá 9999 Plata fina 1 oz Argent Pur 9999".

Emitido por primera vez en

1988

Diámetro (mm)

37.9

Grosor Promedio (mm)

3.2

Moneda de Curso Legal

CAD 5

Año

2020

Diseñador

Susanna Blunt (anverso)

Peso del Metal (ozt)

1.00
Reseñas