Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias! Nosotros Compramos en
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Una de las favoritas de los inversores, la Moneda de Plata Hoja de Arce Canadiense ha sido acuñada por la Casa de la Moneda Real Canadiense en cantidad limitada y emitida anualmente desde 1988. Con un peso garantizada de 1 onza Troy (31,1 g), de la plata y pureza garantizada de 9999 de plata pura, puede estar seguro de que está protegiendo sus ahorros de una manera prudente.

El hermoso diseño presenta de forma prominente el icónico emblema de la hoja de arce - un símbolo internacionalmente reconocido de la identidad canadiense. La Hoja de Arce de Plata también cuenta con funciones de seguridad líderes en la industria, tales como líneas radiales micro-grabadas y una marca de ceca láser para agregarle aún más confianza en su inversión. Además, estas monedas siempre son muy demandadas y son una protección contra la inflación de alta liquidez.

El anverso presenta una efigie de la Reina EIizabeth II, con el año de emisión y el valor nominal de 5 dólares. As with all Canadian Maple Leaf silver coins, the 2015 design includes the series' hallmark assurance: "Fine Silver 1 oz Argent Pur" on the leaf face.

Los monedas de plata Hoja de Arce Canadiense están en stock y listas para ser enviadas a usted inmediatamente.

Esta serie se mueve rápidamente y es un regalo memorable para las personas especiales de su vida.

Las monedas individuales están protegidas por una funda plástica. Estas monedas serán enviadas en múltiplos de 25 en un tubo plástico. Estas monedas serán enviadas en múltiplos de 500 en una caja Monster.

Especificaciones
3285
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Ligeramente Usado
9999
Reina Elizabeth II
Hoja de Arce
1988
37.9
3.2
CAD 5
2015
Susanna Blunt (anverso)
1.0000

SKU

3285

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

9999

Anverso

Reina Elizabeth II

Reverso

Hoja de Arce

Emitido por primera vez en

1988

Diámetro (mm)

37.9

Grosor Promedio (mm)

3.2

Moneda de Curso Legal

CAD 5

Año

2015

Diseñador

Susanna Blunt (anverso)

Peso del Metal (ozt)

1.0000
Reseñas