Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

¡Adquiera su moneda de plata Las Armas Reales 2019 de 1 oz 2019 y disfrute del precio más bajo en nuestra tienda en línea!

El símbolo nacional del orgullo, patrimonio y monarquía, producido originalmente por Eric Sewell, ha sido reimpreso por el famoso diseñador Timothy Noad en esta impresionante moneda de plata fina pura 999. Establecido por primera vez en el siglo XIV, el Escudo de Armas Real sirve como un emblema de identidad hasta el día de hoy y aparece en los pasaportes y otros documentos emitidos por el gobierno.

The reverse features Timothy Noad’s rendition of the United Kingdom’s coat of arms, an unrestrained lion on one side, symbolizing England, with a majestically beautiful unicorn, representative of Scotland on the other. En el medio, una corona adorna un escudo que presenta tres leones agazapados, que distinguen aún más a Inglaterra y un arpa para Irlanda, con la imagen modernizada de un puerro para Gales. El escudo de armas se muestra en la parte superior de un campo de estallido estelar micrograbado y refractante de luz.

The Obverse holds Jody Clark’s right facing effigy of Queen Elizabeth II in Addition to the Queen’s title, and denominational value.

El Escudo de Armas ha sido el principal símbolo de autoridad, utilizado tanto por los monarcas como por los jefes de estado con orgullo, glamour y éxito. ¡Diversifique sus tenencias con esta moneda de plata 2019 de 1 oz altamente líquida, de una de las Casas de la Moneda más reconocidas del mundo!

Especificaciones
5593
GB
Casa de la Moneda Real
Brillante sin circulación
999
La efigie de la reina Elizabeth II de Jody Clark.
Las armas reales como las imaginó Timothy Noad.
38.7
3.03
GBP 2
2019
Jody Clark (anverso) Timothy Noad (reverso)
1.0000

SKU

5593

País

GB

Fabricante

Casa de la Moneda Real

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Anverso

La efigie de la reina Elizabeth II de Jody Clark.

Reverso

Las armas reales como las imaginó Timothy Noad.

Diámetro (mm)

38.7

Grosor Promedio (mm)

3.03

Moneda de Curso Legal

GBP 2

Año

2019

Diseñador

Jody Clark (anverso) Timothy Noad (reverso)

Peso del Metal (ozt)

1.0000
Reseñas