Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Compre su moneda de plata Dos Dragones Gran Bretaña 2018 de 1 oz en nuestra tienda hoy por el precio más bajo en línea. Esta moneda es una celebración del negocio de lingotes de larga data entre la Casa de la Moneda Real y Asia, y presenta a la mítica criatura que ha sido durante mucho tiempo un símbolo de poder tanto para Gales como para las naciones asiáticas.

El reverso de la moneda captura una danza dinámica entre dos ardientes dragones, uno retratado en el inconfundible estilo asiático y el otro, inconfundiblemente galés. A esta visión espectacular solo se le une el título de la moneda, "Dos Dragones", su año de lanzamiento, peso y pureza.

El anverso presenta una orgullosa efigie de Elizabeth II, con cada joya de su corona capturada con meticuloso detalle. Uniéndose a este retrato sobre un campo de fina textura labrada, el valor denominacional de la moneda y el título formal de Elizabeth II.

Curiosamente, la Casa de la Moneda Real comenzó su legado hace más de un milenio, en 886 A.D., en una época en la que los dragones eran, según muchos, mucho más que una mera leyenda. Comparta la riqueza de una institución que ha prosperado desde que los dragones deambularon por los cielos y expanda hoy su cartera con una moneda de plata Dos Dragones Gran Bretaña 2018 de 2 oz.

Coin comes in a clear plastic capsule. Multiples of 20 will ship in a sealed plastic roll. Multiples of 100 will ship in a mint cardboard box.

Especificaciones
5137
GB
Casa de la Moneda Real
Brillante sin circulación
999
GB
GBP 2
2018
1.0000
50000

SKU

5137

País

GB

Fabricante

Casa de la Moneda Real

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Origen

GB

Moneda de Curso Legal

GBP 2

Año

2018

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Acuñación

50000
Reseñas