Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

You’ll enjoy the best price online when you order your assorted $5 1976 Montreal Olympic sterling silver coin from our store now! In the years preceding the 1976 Olympics, Prime Minister Pierre Elliott Trudeau’s government enlisted the aid of the Royal Canadian mint in funding the games and so it was that the 1976 Montreal Olympic coin series was born.

Estas monedas marcan el primer ejemplar emitido por la Casa de la Moneda Real Canadiense de una moneda con un valor nominal de $5. Las monedas de plata de esta serie vienen en denominaciones de $10 y $5, cada una con siete series lanzadas.

La serie Olímpicos de Montreal de 1976 representa muchas primicias para la RCM, incluyendo la razón detrás de su lanzamiento, los detalles de fabricación y los valores denominacionales de las monedas.

Las monedas de esta serie son un verdadero testimonio del espíritu perdurable de los Juegos Olímpicos y de toda la paz y la camaradería que representan. ¿Qué mejor manera de rendir homenaje que expandir hoy su cartera con una moneda de plata de ley surtida Olímpicos de Montreal 1976 $5?

This item is taxable in Canada.

Especificaciones
4901
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Ligeramente Usado
925
Las palabras "Reina Elizabeth II Canadá 1976"
Imágenes de varios deportes Olímpicos de 1976.
37.9
2.5
CAD 5
0.7227

SKU

4901

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

925

Anverso

Las palabras "Reina Elizabeth II Canadá 1976"

Reverso

Imágenes de varios deportes Olímpicos de 1976.

Diámetro (mm)

37.9

Grosor Promedio (mm)

2.5

Moneda de Curso Legal

CAD 5

Peso del Metal (ozt)

0.7227
Reseñas