Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

La Moneda de Paladio Hoja de Arce Canadiense es una de las monedas de paladio más pura del mundo.

Desde su introducción por la Casa de la Moneda Real Canadiense en 2005 esta serie anual ha presentado un diseño similar al de otras monedas Hoja de Arce de esta casa de la moneda. La moneda se descontinuó en 2007, y luego volvió a acuñarse en 2009. El familiar emblema mundialmente conocido Hoja de Arce Canadiense se exhibe en el reverso de esta moneda de lingote de paladio y el anverso presenta el más reciente retrato oficial de la Reina Elizabeth II.

Las Monedas Hoja de Arce Canadiense de Paladio son un regalo atemporal, una inversión inteligente y una marca de verdadero orgullo nacional - sea propietario de esta pieza del Norte Verdadero hoy.

Estas monedas pueden estar manchadas, rayadas o manipuladas de forma visible. El año y la condición están sujetos a disponibilidad.

Especificaciones
2886
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Brillante Sin Circular/Usada
9995
CA
Reina Elizabeth II
Hoja de Arce
2005
34
3.85
CAD 50
1.0000

SKU

2886

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Brillante Sin Circular/Usada

Pureza

9995

Origen

CA

Anverso

Reina Elizabeth II

Reverso

Hoja de Arce

Emitido por primera vez en

2005

Diámetro (mm)

34

Grosor Promedio (mm)

3.85

Moneda de Curso Legal

CAD 50

Peso del Metal (ozt)

1.0000
Reseñas