Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

¡Adquiera una moneda de paladio Emú Australiano Primera Edición a Prueba 1995 de 1 oz al precio más bajo en nuestra tienda en línea!

La serie Emú Australiano debutó en 1995 y continuó su producción durante solo tres años, finalizando en 1998. Con un período de producción tan corto, es una de las monedas más buscadas en el mercado, con solo 2,500 en circulación en todo el mundo.

Fundida en paladio fino 9995, el reverso de la moneda retrata a una madre emú de pie vigilante mientras guarda sus huevos entre los pastizales.

El anverso contiene la representación de Louise Pinder del perfil orientado hacia la derecha de la Reina Elizabeth II. También aparece en el anverso de la moneda su valor de cuarenta dólares y su país de emisión. La moneda se conserva en su caja original y viene con un certificado de autenticidad de la Casa de la Moneda de Perth.

¡Sea la envidia de inversores y coleccionistas con esta adición de paladio altamente líquida!

These are vintage items and may be tarnished or may have been visibly handled

Especificaciones
5522
AU
Casa de la Moneda de Perth
Ligeramente Usado
9995
Reina Elizabeth II
Un emú itinerante
AUD 40
1.0000
2500

SKU

5522

País

AU

Fabricante

Casa de la Moneda de Perth

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

9995

Anverso

Reina Elizabeth II

Reverso

Un emú itinerante

Moneda de Curso Legal

AUD 40

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Certificado

Acuñación

2500
Reseñas