Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

Join the exclusive ranks of 1/20 oz 1985 Chinese panda gold coin owners today and enjoy the web’s lowest price, only at our store. Estas monedas de lingotes de oro de acuñación limitada pueden venir en el sello plástico original de la Casa de la Moneda China o en un estuche hermético para monedas. La moneda de oro Panda Chino de 1/20 oz consiste en inmaculado oro fino .999.

La Serie de monedas de oro Panda es una de las pocas gamas de monedas de lingote de oro que cambian su aspecto cada año. La edición de 1985 presenta una imagen dinámica de un Panda Chino juguetón probando la fuerza de una rama de bambú.

The obverse includes the ‘People’s Republic Of China’ legend, the year of release and a lucky depiction of Beijing’s ‘Hall Of Prayer For Abundant Harvests’, located in the ‘Chinese Temple Of Heaven.’

La moneda de oro de Panda Chino 1985 de 1/20 oz sería una adición ideal a cualquier diversa colección, dada la baja acuñación y la cara cambiante de esta serie. Estas únicas características de la moneda hacen que sea un regalo novedoso y digno para un ser querido y un tema de conversación para añadir a sus pertenencias.

Especificaciones
4768
CN
Ligeramente Usado
999
La Sala de Oración para las Buenas Cosechas (El Templo del Cielo), Pekín
Panda colgado de una rama de bambú.
14.0
0.83
CNY 5
0.0500

SKU

4768

País

CN

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

999

Anverso

La Sala de Oración para las Buenas Cosechas (El Templo del Cielo), Pekín

Reverso

Panda colgado de una rama de bambú.

Diámetro (mm)

14.0

Grosor Promedio (mm)

0.83

Moneda de Curso Legal

CNY 5

Peso del Metal (ozt)

0.0500
Reseñas