Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Las Monedas de la Filarmónica de Austria han sido reconocidas recientemente como las primeras monedas de oro emitidas en la nueva moneda Euro. La Moneda de Oro Filarmónica de Austria es acuñada en la Casa de la Moneda de Austria en Viena, que ha estado produciendo monedas de calidad para coleccionistas, inversores y comercio durante más de 800 años. Emitida por primera vez en 1989, fue la primera de 24 quilates de lingote de curso legal producida en Europa. Su pureza y el contenido están garantizados por el Banco Central de Austria. La moneda ha sido popular en Europa, pero está ganando un mayor atractivo en América del Norte. Según los registros del Consejo Mundial del Oro, fue la moneda de oro más vendida tanto en 1992 como en 1995.

Esta es una moneda reconocida internacionalmente, y se liquida fácilmente al valor de mercado del oro. La moneda apropiadamente debe su nombre a la Orquesta Filarmónica de Viena. Presenta en un lado el órgano del Concert Hall de Viena, sede de la Filarmónica de Viena. El reverso presenta de manera elegante imágenes una selección de instrumentos musicales.

Especificaciones
2565
AT
Casa de la Moneda Austríaca
Ligeramente Usado
9999
Instrumentos Musicales
Órgano de Vienna Golden Hall Concert
1989
16
1.3
EUR 10
0.1000

SKU

2565

País

AT

Fabricante

Casa de la Moneda Austríaca

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

9999

Anverso

Instrumentos Musicales

Reverso

Órgano de Vienna Golden Hall Concert

Emitido por primera vez en

1989

Diámetro (mm)

16

Grosor Promedio (mm)

1.3

Moneda de Curso Legal

EUR 10

Peso del Metal (ozt)

0.1000
Reseñas