Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Purchase your 4×10th anniversary 1989 Canadian Maple Leaf Proof Gold Coin set from our online store and enjoy the lowest price!

Después de 10 años de sostenido éxito de la serie Hoja de Arce Canadiense, aclamada a nivel mundial, la Casa de la Moneda Real Canadiense decidió conmemorar la serie con este magnífico juego a prueba de 4 monedas. En reconocimiento de todas las denominaciones de peso disponibles, la serie incluye monedas de oro de 1 oz, 1/2 oz, 1/4 oz y 1/10 oz. Con solo 6,998 juegos a prueba del 10° aniversario en circulación, este artículo sirve como un excelente artículo de colección o una adición sólida a cualquier cartera.

En el reverso de las cuatro monedas, se encuentra el símbolo icónico y el orgullo de Canadá, la Hoja de Arce. Representante del orgullo, la tolerancia y la unidad, la hoja de arce se muestra con vívidos detalles en oro puro 99.99. El peso y la pureza también están en el reverso.

Held on the obverse, is Arnold Manchin’s classic design of Queen Elizabeth II at the tender age of 39. Her striking profile is accompanied by her title overhead, and the coins denominational value, which is guaranteed by the Royal Canadian Mint.

Una moneda de lingotes de arce canadiense es sinónimo de excelencia y calidad. Su impecable diseño se ve reforzado por la elegante vitrina de madera que guardará sus monedas y un certificado de autenticidad. ¡Diversifique sus posesiones con este juego de 4 monedas de oro a prueba del 10° Aniversario Hoja de Arce Canadiense 1989!

Especificaciones
5632
CA
Ligeramente Usado
9999
Reina Elizabeth II.
Moneda de oro Hoja de Arce Canadiense
1.85

SKU

5632

País

CA

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

9999

Anverso

Reina Elizabeth II.

Reverso

Moneda de oro Hoja de Arce Canadiense

Peso del Metal (ozt)

1.85
Reseñas