Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

¡Construya su riqueza en onzas con un vial de un grano de plata de 1 onza emitido por la Casa de la Moneda Real Canadiense de nuestra tienda en línea, hoy!

Cada vial ha sido reempaquetado con el grano recibido, directamente de la Casa de la Moneda Real Canadiense. Estos granos de plata, emitidos por la Casa de la Moneda Real Canadiense, se componen de plata pura 999 y agregan un elemento a la posesión de plata que las monedas, rondas y lingotes simplemente no pueden. Granos de plata, excelente primera compra, artículo novedoso para inversionistas o como regalo. También se puede utilizar para fabricar joyas y otros artículos artesanales. La imagen del grano único representada es de un grano de plata de 3 mm de ancho.

¡Diversifique sus pertenencias agregando unos viales Granos de Plata de 1 onza de la Casa de la Moneda Real Canadiense a su carrito hoy!

Especificaciones
5328
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Brillante sin circulación
999
1.0000

SKU

5328

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Peso del Metal (ozt)

1.0000
Reseñas