Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
Gel para Plata Estructurado "Thank You" de 2 oz

Haga Clic Para Pantalla Completa

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Gel para Plata Estructurado "Thank You" de 2 oz
  • 83 Disponibles
  • Nuevo

EL Gel Thank You Silver es una forma nueva y mejorada de plata estructurada, especialmente formulado para que coincida con el pH natural de la piel humana. Las avanzadas técnicas utilizadas para crearlos son 100% únicas y no están disponible en otros productos.

El gel contiene 25 ppm de plata elemental combina con agua estructurada purificada. También es libre de alcohol para que no seque su piel, y no contiene productos derivados del petróleo que puedan causar una sensación grasienta.

El Gel Thank You Silver viene en un envase a bomba a prueba de contaminación de dos onzas. Este recipiente no toma aire o escombros, como lo hacen otros envases de gel del mercado.

El resultado es un gel de plata que permanece en su piel más tiempo que al simplemente verter agua de plata - ¡aplique generosamente para promover una piel natural y saludable!

4082
Canadá
Nuevo
Canadá
11.8 cm (4 5/8 inches) H x 3.5 cm (1 3/8 inches) W

SKU

4082

País

Canadá

Condición

Nuevo

Origen

Canadá

Dimensiones (mm)

11.8 cm (4 5/8 inches) H x 3.5 cm (1 3/8 inches) W
Reseñas