Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Nuestra Garantia de Mejor Precio le asegura que usted siempre obtendrá el mejor precio con nosotros.

Si usted encuentra un precio más bajo anunciado por un distribuidor autorizado de lingotes, lo vamos a hacer coincidir con el precio completo (incluyendo los gastos aplicables y los gastos de envío) y ofrecer una mejor experiencia.

Una vez que nuestro personal verifique que el producto está en almacén y disponible para la venta y entrega inmediata al precio anunciado, lo haremos COINCIDIR. Llámenos para realizar su pedido.

El artículo anunciado debe ser de la misma marca y modelo que el producto adquirido; y debe ser nuevo y en perfecto estado. El artículo anunciado debe ser vendido a través de un distribuidor autorizado. Los precios anunciados deben estar en dólares canadienses o americanos. Los precios de los productos anunciados se calcularán para incluir todos los cargos aplicables para la entrega en su domicilio, incluyendo el costo de envío y el seguro. Nuestra Garantía de Mejor Precio no se aplica a errores y erratas de publicidad, precios especiales educativos, ofertas restringidas, descuentos, cupones, premios, ofertas gratuitas o de bonificación, cantidad limitada o mínima u ofertas de tiempo limitado, cierres, liquidaciones, ofertas, pedidos con PayPal o con tarjeta de crédito y ofertas especiales de financiación.

Los pedidos de igualación de precios incluidos en nuestra Política de Mejor Precio Garantizado están sujetos a los Términos de Venta.