Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Compre este dólar de plata de año único de emisión, acuñado originalmente en 1958 para celebrar el 100° aniversario en que Columbia Británica se convirtió en una colonia de la corona.

Esta distintiva moneda conmemoró el 100° aniversario en que B.C. se convirtió en una colonia de la corona. El movimiento fue hecho en 1858 para proteger la soberanía británica debido a un torrente de buscadores de oro que se trasladaban desde California después de que se descubriera oro en el río Fraser.

Moneda de curso legal oficial - los dólares de plata 80% pura de $1 son monedas reales en circulación que fueron acuñadas por la Casa de la Moneda Real Canadiense cuando aún se utilizaba plata real en la acuñación. Contenido garantizado - Cada moneda contiene plata pura al 80%, así como el 20% de otros metales usados como endurecedores, tal como garantiza la Casa de la Moneda Canadiense. Cada dólar de plata de valor nominal de $1 contiene aproximadamente 0.6 onzas de plata pura.

La condición puede variar, pero el peso y la pureza están garantizados. Las dimensiones indicadas son aproximadas y pueden variar ligeramente. El peso del metal que se muestra en los detalles es sólo el contenido de plata.

These are circulated coins, condition may vary.

Especificaciones
4696
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Ligeramente Usado
800
CA
36.0
2.7
CAD 1
0.6000
3039630

SKU

4696

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

800

Origen

CA

Diámetro (mm)

36.0

Grosor Promedio (mm)

2.7

Moneda de Curso Legal

CAD 1

Peso del Metal (ozt)

0.6000

Acuñación

3039630
Reseñas