Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Compre su ronda de plata de ultra alto relieve Davy Jones Lockerde de 2 oz de la Colección Corsario por el precio más bajo de nuestra tienda en línea. La Colección Corsario de Elemetal, de la cual esta ronda es la 7° edición, se ha vuelto muy codiciada gracias a los diseños en alto relieve que han hecho de cada ronda una obra de arte en 3D por derecho propio.

El reverso de esta macabra ronda tiene una expresión de alivio de un idioma cuyos orígenes se han perdido en los mares del tiempo; 'Davy Jones' Locker ', otro nombre para el lecho marino del que han caído los restos de muchos desafortunados marineros, llega a una vida espantosa con un cráneo humano y huesos de costillas, el cofre del tesoro habitual, un naufragio y, por supuesto, tiburones dando vueltas en un campo acuoso. Esta escena espeluznante no está marcada por el título o inscripción y adorna el reverso solo en una gloria de alto relieve.

The obverse bares the same design on all rounds in this dazzling series, the pirate motto of “No Prey, No Pay,” reinforced by the menacing image of a human skull fixed to a ship's wheel. También en el anverso, el peso, el contenido de metal y la pureza de la moneda.

El uso eufemístico del término "Davy Jones Locker" se remonta a escritos de principios del 1700, aunque tales escritos insinúan el hecho de que esta referencia oscura había sido utilizada entre los navegantes supersticiosos durante mucho tiempo antes de eso. ¡Llévese a casa el sorprendente final de esta célebre serie y amplíe su cartera con una ronda de plata de ultra alto relieve Davy Jones Locker Collection de 2 onzas hoy mismo!

In multiples of 10 this round will ship in a plastic tube.

Especificaciones
5155
US
Elemetal
Brillante sin circulación
999
US
A skull centred in a ship's wheel with a tattered flag in the background and the words "No Prey No Pay 2 oz Fine Silver 999"
Una imagen de Davy Jones Locker.
40.7
6.87
40.70 x 40.7 x 6.87
2.0000

SKU

5155

País

US

Fabricante

Elemetal

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Origen

US

Anverso

A skull centred in a ship's wheel with a tattered flag in the background and the words "No Prey No Pay 2 oz Fine Silver 999"

Reverso

Una imagen de Davy Jones Locker.

Diámetro (mm)

40.7

Grosor Promedio (mm)

6.87

Dimensiones (mm)

40.70 x 40.7 x 6.87

Peso del Metal (ozt)

2.0000
Reseñas