Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
5% DE DESCUENTO
En Inventario
Descripción

¡Compre una bolsa de valor nominal de $500 de monedas de plata pura de 90% en circulación de los Estados Unidos al precio más bajo disponible en línea!

Aunque la bolsa que compre contendrá $500 en monedas de curso legal, cada moneda que compre tendrá 90% de plata pura en monedas de cinco, diez, veinticinco y cincuenta centavos de dólar. Esto se traduce en 357.5 onzas de plata pura, independientemente de la denominación de la moneda garantizada por la Casa de la Moneda de los Estados Unidos.

Cada bolsa contendrá varias denominaciones, lo que le brinda el poder de delinear aún más cada bolsa en bolsas más pequeñas de denominaciones similares, para venderlas o conservarlas como desee. La bolsa de valor nominal de $500 dólares es más fácil de almacenar y transportar, debido al hecho de que pueden desglosarse muy fácilmente.

Las bolsas de valor nominal son una excelente manera de diversificar sus pertenencias de una manera conveniente y asequible. ¡Agregue una bolsa de valor nominal de $500 a su carrito ahora!

Cotton bag may or may not be included depending on availability.

Especificaciones
3109
US
Casa de la Moneda de Estados Unidos
Ligeramente Usado
900
USD 500
357.5000

SKU

3109

País

US

Fabricante

Casa de la Moneda de Estados Unidos

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

900

Moneda de Curso Legal

USD 500

Peso del Metal (ozt)

357.5000
Reseñas