Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
Bolsa de Valor Nominal $10 de Circulación Canadiense 80% Monedas de Plata Pura

Haga Clic Para Pantalla Completa

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Bolsa de Valor Nominal $10 de Circulación Canadiense 80% Monedas de Plata Pura
  • Existencias ilimitadas
  • Ligeramente Usado
  • Pureza: 800

Cada Bolsa de Valor Nominal de $10 contiene aproximadamente 6 onzas de plata. Los años exactos serán aleatorios y varían según la bolsa, pero cada moneda será de 80% plata (ya sea anterior a 1967 o la edición especial de 80% plata de los últimos años).

De curso legal oficial - las monedas de plata pura 80% son monedas reales de circulación como las monedas de diez centavos, cuartos, medio dólar, etc., que fueron acuñadas por la Casa de la Moneda Canadiense cuando la plata real todavía se usaba en la acuñación de monedas. Los lingotes acuñados en forma privada no es una moneda de curso legal e incluso las monedas de metales preciosos no están en circulación de curso legal y no se gastan directamente en las tiendas.

Contenido garantizado - Cada moneda contiene plata pura al 80%, así como el 20% de otros metales usados como endurecedores, tal como garantiza la Casa de la Moneda Canadiense. Cada bolsa de valor nominal de $10 contiene 6 onzas de plata pura, ya sea que se componga de monedas de diez centavos, cuartos, o e medio dólar.

Flexibilidad Superior - Usted puede comprar en la denominación de su elección, por lo que tiene alternativas de tamaño incrementales que no existen con algo así como barras de plata de 100 onzas, por ejemplo. De hecho, puede comprar y vender en incrementos tan pequeños como una moneda de diez centavos si lo desea.

Fácil de almacenar y transportar - Con una mayor flexibilidad en denominaciones de peso y la capacidad de partir la bolsa aún más por usted sí mismo, por ejemplo, partiendo una bolsa de $10 en diez bolsas de $1, usted tiene la posibilidad de vender o utilizar única y exactamente la cantidad que desea .

El año y las condiciones pueden variar. Las dimensiones indicadas son aproximadas y pueden variar ligeramente. El peso del metal que se muestra en los detalles es sólo el contenido de plata.

This item is taxable in Canada.

3691
Canadá
Ligeramente Usado
800
Canadá
CAD 10
6.000
Casa de la Moneda Real Canadiense

SKU

3691

País

Canadá

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

800

Origen

Canadá

Moneda de Curso Legal

CAD 10

Peso del Metal (ozt)

6.000

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense
Reseñas