Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

Compre sus centavos mercurio de 90% plata pura al mejor precio en la web a través de nuestra tienda en línea.

Estas monedas son moneda de curso legal oficial; monedas de diez centavos de 90% plata pura en circulación acuñadas por la Casa de la Moneda de los EE. UU. cuando todavía se usaba plata real en las monedas. Una moneda mercurio de diez centavos es una moneda tradicional acuñada en los Estados Unidos desde 1916 hasta 1945. El centavo tiene su nombre debido al gorro Frigio que viste Lady Libertad, originalmente destinado a representar a la libertad; sin embargo, muchos en ese momento dijeron que le dio a Lady Libertad la imagen del dios romano Mercurio. This was met with much controversy at the time and thus it received the name "mercury dime" which is still used to describe it today. Los años exactos variarán según la bolsa, sin embargo, cada uno contendrá diez monedas Mercurio de diez centavos de plata pura al 90% que se acuñaron de 1916 a 1945.

Cada Bolsa de Valor Nominal $1 contiene aproximadamente 0.715 oz de plata. Las dimensiones indicadas son aproximadas y pueden variar ligeramente.

Metal weight displayed in details is the silver content only. Year and condition may vary.

Especificaciones
5003
US
Casa de la Moneda de Estados Unidos
Ligeramente Usado
900
Lady Libertad con un gorro frigio que representa a la libertad.
un fasces y una rama de olivo.
17.82
1.20
USD 1
0.7150

SKU

5003

País

US

Fabricante

Casa de la Moneda de Estados Unidos

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

900

Anverso

Lady Libertad con un gorro frigio que representa a la libertad.

Reverso

un fasces y una rama de olivo.

Diámetro (mm)

17.82

Grosor Promedio (mm)

1.20

Moneda de Curso Legal

USD 1

Peso del Metal (ozt)

0.7150
Reseñas