Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

¡Estas barras de época no han sido producidas desde la década de 1980!

Desde el desarrollo del mercado físico de inversión de la plata en al inicio de los '70, las barras de plata fina 999 Engelhard de 50 oz han estado entre las barras de plata más populares, ya que la Casa de la Moneda Engelhard era un jugador importante en la industria de los metales preciosos. A medida que crecía la demanda, Engelhard pasó a un proceso de extrusión, lo que redujo los costos de fabricación. El peso único de 50 onzas de esta barra la hace una excelente elección tanto para inversionistas como para coleccionistas.

La barra que reciba puede lucir diferente a la barra de la foto, pero se garantiza que es una barra de plata Engelhard vintage de 50 onzas.

These are vintage items and may be tarnished or may have been visibly handled

Especificaciones
5015
US
Engelhard
Ligeramente Usado
999
25.6
50.0000

SKU

5015

País

US

Fabricante

Engelhard

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

999

Grosor Promedio (mm)

25.6

Peso del Metal (ozt)

50.0000
Reseñas