Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

¡Adquiera su barra vintage de plata pura 999 Johnson Matthey Royal Bank of Canada de 1989 al precio más bajo en nuestra tienda en línea!

Esta barra de plata pura 999 de 1 oz acuñada por JM es una de las 1000 barras acuñadas estimadas en circulación. El reverso de esta extremadamente rara barra de 1 onza presenta su número de serie único en la parte superior, con una cuadrícula de tres por tres del icónico logotipo de RBC de un león que sostiene un globo terráqueo. A continuación, se muestra el logotipo de JM junto a la insignia de la empresa.

On the obverse, is a single more prominent RBC logo followed by “Royal Bank” in bold and fine detail, its 999 purity and its 1 troy once weight.

Cada barra será recibida en su sello de plástico original emitido por la Casa de la Moneda.

Esta barra es excepcionalmente limitada en acuñación y es muy buscada tanto por coleccionistas como por inversores por igual. ¡Asegure la suya hoy!

Especificaciones
5530
CA
Johnson Matthey
Ligeramente Usado
999
1.0000
1000

SKU

5530

País

CA

Fabricante

Johnson Matthey

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

999

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Acuñación

1000
Reseñas