Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Compre hoy su barra de plata fundida Republic Metals Corporation de 5 oz en nuestra tienda al mejor precio en línea. Como uno de los nombres líderes en el refinamiento de metales preciosos en el mercado moderno, RMC le ofrece una barra de plata fundida que brinda no solo una excelente oportunidad de inversión, sino también tranquilidad.

Cada barra de 5 oz contiene solo la mejor plata .999 y ha sido refinada, moldeada y acuñada por RMC, un nombre respetado entre los inversionistas de todo el mundo. Debido a sus métodos de fabricación simplistas, las barras fundidas ofrecen primas más bajas, lo que las convierte, sin dudas, en una de las elecciones más sensatas para los inversionistas.

Estas barras solo están marcadas en el anverso, dejando el reverso libre. The obverse of each bar features the RMC logo, imprinted at the top; with RMC’s full title below that, under that you’ll find all particulars of weight, purity and metal composition.

El proceso de fundición involucra el vertido masivo, en moldes prefabricados, del metal fundido, que luego se enfría mediante métodos de aire o agua fría. Disfrute de las primas más bajas y de una inversión más sólida al fortalecer hoy su cartera con una barra de plata fundida de 5 onzas de Republic Metals Corporation.

Especificaciones
5094
US
Republic Metals Corp
Brillante sin circulación
999
US
5.0000

SKU

5094

País

US

Fabricante

Republic Metals Corp

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Origen

US

Peso del Metal (ozt)

5.0000
Reseñas