Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

We’ll offer you the lowest price online when you order your 10 oz Republic Metals Corporation cast silver bar from our store today. Republic Metals Corporation se ha ganado una reputación como una de las refinerías de metales preciosos más respetadas en el mercado global.

Cada barra contiene 10 Onzas Troy de plata fina .999 que ha sido refinada, moldeada y acuñada en RMC, que tiene su sede en la soleada Miami. Las barras fundidas son una opción popular para inversores serios, debido a sus primas extremadamente bajas y su pureza excepcional.

The obverse of this cast bar features the RMC logo at the top, with the mint’s name engraved in full below that, followed by all particulars of weight, purity and metal content.

Las barras fundidas disfrutan de las primas más bajas debido a sus métodos de producción relativamente simples, que incluyen el vertido de metal fundido en moldes prefabricados, seguido de enfriamiento por aire o agua. Tome una decisión informada y amplíe su cartera hoy con una barra de plata fundida de Republic Metals Corporation de 10 oz.

Especificaciones
5093
US
Republic Metals Corp
Brillante sin circulación
999
US
10.0000

SKU

5093

País

US

Fabricante

Republic Metals Corp

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

999

Origen

US

Peso del Metal (ozt)

10.0000
Reseñas