Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
En Inventario
Descripción

¡Estas barras de época no han sido producidas desde la década de 1980!

Desde el desarrollo del mercado de inversión de plata física a principios de 1970, las barras de plata Engelhard de 100 oz de plata fina 999 han sido las barras de plata más populares debido a que la Casa de la Moneda de Engelhard era un jugador importante en la industria de los metales preciosos. Las primeras barras de plata Engelhard fueron las barras vertidas de 100 oz. Al crecer la demanda, sin embargo, Engelhard pasó a un proceso de extrusión, lo que redujo los costos de fabricación. La barra de la foto es la última versión de las barras Engelhard extrudías.

El sello distintivo Engelhard, la descripción y el número de identificación están empotrados, habiendo sido estampados en las barras. Both styles of Engelhard extruded silver bars measure 5-7/8" X 3" X 1" and weigh 6.86 pounds on a bathroom (avoirdupois) scale. Debido a sus tamaños uniformes, las barras de plata extrudías Engelhard se apilan y almacenan fácilmente. Lo que hace a este artículo especialmente agradable para el inversor más grande.

Engelhard es uno de los nombres más respetados en la industria de los metales preciosos, haciendo que muchos inversores soliciten solo barras Engelhard.

Especificaciones
2591
US
Engelhard
Ligeramente Usado
999
US
100.0000

SKU

2591

País

US

Fabricante

Engelhard

Condición

Ligeramente Usado

Pureza

999

Origen

US

Peso del Metal (ozt)

100.0000
Reseñas