Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
SAVE
En Inventario
Descripción

¡Adquiera su barra de oro Valcambi de 5 gramos en nuestra tienda en línea hoy para experimentar los mejores precios en Internet! Estas barras de oro de 5 gramos son el pináculo de la elegancia simplista y son una elección perfecta para inversores conscientes.

Cada barra presenta un logotipo de Valcambi, estampado en la parte superior y central del anverso. También en el anverso, en letras pequeñas, abajo y a la derecha del logotipo, encontrará un sello de autenticidad, junto con detalles del peso, contenido y pureza del metal.

El reverso de la barra presenta un diseño aún más minimalista, con solo el título de Valcambi Suisse, estampado longitudinalmente en el lado derecho. Por simples que sean estas características, el sello Valcambi en este producto sirve como garantía de la calidad y los orígenes de renombre de esta barra.

Si bien la refinería con sede en Suiza, Valcambi, es solo una refinería boutique, su nombre se ha convertido en sinónimo de excelencia de refinación desde su creación hace 56 años. Invierta en calidad y diversifique sus tenencias con una barra de oro Valcambi de 5 gramos hoy.

Especificaciones
5601
Estados Unidos
Valcambi
Brillante sin circulación
9999
Logotipo de Valcambi con los detalles del peso, contenido y pureza de la barra.
Un simple pero brillante diseño del logo de Valcambi.
0.16075

SKU

5601

País

Estados Unidos

Fabricante

Valcambi

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

9999

Anverso

Logotipo de Valcambi con los detalles del peso, contenido y pureza de la barra.

Reverso

Un simple pero brillante diseño del logo de Valcambi.

Peso del Metal (ozt)

0.16075

Certificado

Reseñas