Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más

Detalles del producto

Especificaciones

Shipping Info

Buy with Confidence

La Real Casa de la Moneda Canadiense es reconocida en todo el mundo tanto por su calidad y pureza de sus barras de plata y oro. Proteja sus ahorros con una barra de oro de las más reconocidas del mundo. ¡Pida la suya ahora!

BAR HIGHLIGHTS

  • Se envía de forma individual en una tarjeta de ensayo sellada a prueba de manipulaciones
  • Consta de 1 onza de oro fino 9999
  • Anverso: Presenta el logo de la Real Casa de la Moneda Canadiense junto con el peso y pureza del meta, y un número de serie único colocado sobre líneas verticales micrograbadas.
  • Reverso: Presenta un patrón repetido del logo de la Real Casa de la Moneda Canadiense colocado sobre líneas verticales micrograbadas
  • Esta barra presenta características de seguridad líderes de la industria, incluyendo hojas de arce micrograbadas con el año inscrito en ellas

ABOUT THE ROYAL CANADIAN MINT

La Real Casa de la Moneda de Canadá es conocida como una de las cecas más reputadas del mundo. La sucursal de Ottawa de la Real Casa de la Moneda se inauguró en 1908 y pasó a llamarse Real Casa de la Moneda de Canadá en 1931, cuando se transfirió el control al gobierno canadiense. La Real Casa de la Moneda de Canadá es conocida por producir algunos de los lingotes y monedas de oro y plata de mayor calidad y pureza del mundo. Sus elevados estándares de excelencia y calidad les permitieron ser la primera refinería en fabricar monedas de lingotes de oro de 9999 unidades en 1982, así como la primera en alcanzar una pureza de oro de 99999 unidades en 1999.

¡Califica para el envío gratuito, enviamos a todo el mundo!

4479
Brilliant Uncirculated
9999
Canadá
Casa de la Moneda Real Canadiense
2016
Logo de RCM – 1 oz .9999 . FINE GOLD OR PUR – Número de serie.
Patrón de logos de la RCM con líneas verticales
1.00
1.7
50.5 x 29.7 x 1.7

Nos aseguramos de que sus metales se manipulen con el máximo cuidado hasta el momento en que llegan a sus manos.

Su pedido se empaquetará en un plazo de 5 días laborables a partir de la confirmación del pago. Los pedidos con artículos en preventa se enviarán una vez que todos los artículos estén en stock.

Envío gratuito a partir de $299

Los pedidos superiores a $299 se envían gratis. Los pedidos inferiores a $299 se envían por solo $19.95.

Nuestros transportistas de confianza

Enviamos a través de un servicio de mensajería exprés o de Canada Post, todo ello totalmente asegurado, con seguimiento y firmado. Para garantizar su total confianza, todos los paquetes que enviamos están totalmente asegurados y con seguimiento, y se requiere una firma en el momento de la entrega.

Seguro

Todos los paquetes que enviamos están totalmente asegurados. Esto significa que recibirá un reembolso completo o un cambio en el caso extremadamente improbable de que su paquete se pierda o se dañe durante el transporte. Por favor, recuerde notificarnos cualquier daño, manipulación o problema de entrega dentro de las 24 horas siguientes a la firma o a la fecha de entrega. Si no nos notifica dentro de este plazo, puede afectar a nuestra capacidad para cubrir su reclamación.

Precios transparentes:

Precios transparentes y actualizados, sin cargos ocultos

Fácil liquidez:

Vuelva a vendernos sus metales con facilidad

Amplio inventario:

Decenas de millones de dólares de existencias para satisfacer un pedido de cualquier tamaño

Obsesión por el cliente:

Aportamos nuestro corazón en cada momento de su experiencia de compra

260.000 opiniones de 5 estrellas:

Obtenidas a partir de pedidos verificados realizados en nuestro sitio web

Pagos seguros y sin riesgos:

¡Explore nuestras múltiples y sencillas formas de pago!

Envíos rápidos y seguros:

Cada envío es seguro, discreto y está totalmente asegurado

Reseñas