Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Disfrute del precio más bajo en línea al comprar su deslumbrante y exclusiva barra de oro de la RCM, Casa de la Moneda Real Canadiense, de 1 KG en nuestra tienda hoy mismo.

Esta barra de oro de 1 kilogramo es fabricada por la Casa de la Moneda Real Canadiense. Cada barra contiene 1 kg o 32.15 onzas de oro fino puro .9999. Cada barra está numerada individualmente y estampada con marcadores de peso y pureza. The bar’s obverse features the Royal Canadian Mint logo, stamped at the top, together with the weight, purity and numerical markers stamped at the bottom.

¿Qué mejor manera de fortalecer sus tenencias que con el brillo de esta impresionante oferta de la mundialmente famosa Casa de la Moneda Real Canadiense? Compre hoy su barra de oro de la Casa de la Moneda Real Canadiense de 1 KGl.

Especificaciones
5076
CA
Casa de la Moneda Real Canadiense
Brillante Sin Circular/Usada
9999
CA
32.1507

SKU

5076

País

CA

Fabricante

Casa de la Moneda Real Canadiense

Condición

Brillante Sin Circular/Usada

Pureza

9999

Origen

CA

Peso del Metal (ozt)

32.1507
Reseñas