Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias! Nosotros Compramos en
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Perth Minted Gold Bars are meticulously "struck" from 9999 pure gold. Cada Barra de Oro Acuñada lleva el logotipo distintivo de la Casa de la Moneda - un majestuoso cisne - en la parte delantera. The back of each bar is decorated with kangaroo motifs, symbols of the Australian "outback" where gold has been mined in commercial quantities since 1851.

Una gran pieza por un precio más bajo que la mayoría de los lingotes de 1 oz, recubierta y completa con certificado de ensayo. Aunque no es el único producto de lingote que la Casa de la Moneda de Perth produce, es por mucho el que tiene un precio justo para aquellos inversores astutos en busca de obtener lo mejor por su dinero.

Each bar is individually sealed in a tamper-proof presentation card featuring a unique serial number and the signature of the Mint's Chief Assayer. Certicard design may vary.

Especificaciones
2574
AU
Casa de la Moneda de Perth
Brillante Sin Circular/Usada
9999
AU
Logo Ceca Perth - 9999 - Oro Puro - 1 Onza
Patrón de Canguros
4.2
41 x 24
1.0000

SKU

2574

País

AU

Fabricante

Casa de la Moneda de Perth

Condición

Brillante Sin Circular/Usada

Pureza

9999

Origen

AU

Anverso

Logo Ceca Perth - 9999 - Oro Puro - 1 Onza

Reverso

Patrón de Canguros

Grosor Promedio (mm)

4.2

Dimensiones (mm)

41 x 24

Peso del Metal (ozt)

1.0000

Certificado

Reseñas